La gala de nominaciones de Gran Hermano se vio modificada debido a que varios de los participantes del reality show de Telefe rompieron una de las reglas básicas del juego y la producción debió tomar una decisión al respecto. Santiago del Moro informó la sanción que recibieron las personas involucradas en un complot.
Un grupo de participantes tuvo charlas para ponerse de acuerdo en relación a sus votaciones y así asegurarse de dejar a Juliana en placa. Al mismo tiempo, otro grupo de personas se complotó para votar a Sabrina Cortez y esos votos también quedaron invalidados.
Bautista, Sabrina, Williams e Isabel fueron quienes tuvieron una charla en la habitación para votar a "Furia". "Hay que tratar de sacarla porque la vamos a pasar muy mal sino”, comentaron en su conversación respecto de las actitudes que consideran agresivas por parte de la joven que le ganó en la primera competencia en placa a Hernán, el primer eliminado. Por otro lado, Florencia, Carla, Juliana, Agostina y Catalina dialogaron se complotaron contra Sabrina: “Hay gente que se quiere hacer la yo mando, hay que ir por esos. Sabemos lo que tenemos que hacer. Ganar la prueba del líder se le fue muy a la cabeza, piensa que maneja el pueblo".
El fuerte descargo de Juliana en Gran Hermano
En medio de una salida al aire en vivo desde la casa, en diálogo con Santiago del Moro, todos los participantes del reality show del canal de las pelotas dieron a conocer situaciones angustiantes que han atravesado en su vida y muchos de ellos se quebraron en llanto en medio de sus relatos. En ese contexto, Juliana "Furia" Scaglione aprovechó para hacerles sabes a sus compañeros lo que le molestaba de algunas de sus actitudes y sentenció: "Uno habla en el momento que tiene que hablar como para que las personas se den cuenta con quien están conviviendo. Y también tiene que aprender, y lo digo público y ahora que estamos en vivo, que más allá de tener dolores no hace falta lastimar a los otros por estar dolidosr", comentó la concursante.
"Es un gran mensaje. Por más que te hayan pasado cosas malas en la vida, no tenés el derecho de lastimar a los demás por estar lastimado. Estar roto no significa rompe. Hay veces que veo gente que está rota en la vida como yo, pero no se da cuenta de lo que sigue haciendo en la convivencia: puterío, malos tratos, pequeñas cositas que acá se vuelven intensas porque todo se potencia. Yo hago reír a las personas a pesar de haber perdido todo", cerró Juliana.