Una mujer que asegura ser la amante de Mauro Icardi difundió una foto inédita del marido de Wanda Nara. Según la mujer, la foto fue tomada por ella misma en una de las citas a escondidas que tuvieron adentro de un auto. La imagen desató una fuerte polémica en las redes sociales y los rumores de una nueva crisis en la pareja se hicieron aún más fuertes, justo después del misterioso mensaje que Wanda publicó en sus redes, en el que dio a entender que el padre de sus hijas volvió a serle infiel.
"Pochi", influencer y dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame, que se dedica a difundir rumores sobre figuras de la farándula, compartió la foto que le llegó por parte de una mujer llamada Cande, que asegura ser la amante de Icardi. En la imagen, que fue tomada adentro de un auto desde la perspectiva de un acompañante, se puede ver claramente a Mauro sosteniendo el volante.
"Esta foto se la sacó Cande a Mauro, con el celular puesto en modo selfie y le bajó el brillo porque él obvio no quería que hubiera pruebas, entonces le hizo borrar todo", contó "Pochi". Y explicó que Cande le mandó esa foto a su mamá, para que supiera con quién estaba viajando en ese momento. "Él le habría dicho que era muy riesgoso lo que estaba haciendo y que no estaba en un buen momento, que se sentiría solo", sumó la administradora de Gossipeame.
En la captura de pantalla, se puede leer lo que Cande le contó: "Esa foto no la tiene nadie, ¡mejor que ese dato no hay! Tiene granitos y positos en la cara". Además, la joven aseguró que en aquella cita Mauro "estaba nervioso, se le cayó la llave, se golpeó y se le rajó la campera y se la tuvo que cambiar".
El sospechoso descargo de Wanda Nara que probaría que insinuaría que Icardi le fue infiel
Recientemente, Wanda compartió una imagen en sus historias de Instagram, en la que se puede leer una frase muy llamativa que indicaría que algo pasó en su matrimonio: “La vida te va a recompensar por todas las noches que te dormiste llorando. Por todas las veces que te hicieron daño y aún así seguiste confiando", comienza el posteo.
"Por todas las veces que te desilusionaron y seguiste soñando. Un día nos irá tan bien que hasta lo que hoy nos falta, nos va a sobrar", sigue. Junto a la frase, Wanda agregó un emoji de un corazón roto, dando a entender que su corazón no estaría en el mejor momento.