Lizy Tagliani es una de las conductoras de televisión y actrices más populares de Argentina y por ese motivo todo lo relacionado a su vida personal tiene resonancia mediática. Así ocurrió con la foto de la capocómica que se viralizó en las redes sociales, junto a su hijo recientemente adoptado.
La influencer especialista en temas de farándula, Gossipeame, dio a conocer en una de sus historias de Instagram una foto del momento que Tagliani vivió junto a su hijo. En la imagen, se puede ver a la conductora de la Pop 101.5 súper feliz con su hijo a upa.
"Lizy Tagliani buscando por el colegio a su hijito", escribió la influencer en su posteo, en alusión al momento en que la cómica había ido a buscar a su hijo al instituto educativo donde estudia. Una vez más, Lizy demostró cuán alegre está por la llegada de su hijo a su vida.
El emotivo texto de Lizy Tagliani sobre la adopción de su hijo
"Y de repente conocimos otro amor, distinto, único, enorme. El amor más grande con el que nos pudimos topar. Estamos felices de ser tu familia, tu nueva vida, la oportunidad de construir junto a vos un camino. Comienza un viaje largo en el que fundamentalmente les pedimos a todos que cuiden cualquier detalle de la vida de nuestro bebé. Es importante para él y para este proceso. Nosotros somos su familia, pero necesitamos el amor y la reserva de todos", comienza el texto publicado por Lizy. Y agregó: "Solo queremos ser quienes cuiden tu derecho a ser una personita feliz. Acá estamos para amarte hasta el final, para protegerte, educarte y cuidar tu pequeña historia pasada como el tesoro más preciado, para que ese día en el que quieras saber, tengas el cofre de tu vida bien guardado y ver qué es lo que deseas hacer con él".
El drama de salud que vivió Lizy Tagliani
"Me hice las tetas y se me empezaron a poner negras. Llamo al cirujano y me dijo que debía ser normal. Me dolía un poco, pero yo con tal de tener tetas aguanté. Entonces agarro, me voy al médico y cuando me saca las vendas se me caen las tetas y me cosió porque estaba todo podrido, se estaba abriendo. Me dijo que me lavara, que ponga abajo del agua, y cuando me meto abajo de la ducha se cae la prótesis", comenzó su relato la celebridad de televisión. Y siguió: "Por la cicatriz. Bueno, se me cae, lo llamo al médico y le digo que se me había caído la prótesis. Todo esto con un dolor fatal. Entonces me dice 'venite ya que te las voy a sacar a las dos'. Ni loca: yo esperé a la noche, me fui a los boliches a mostrar las tetas, presentación oficial, y de ahí me llevaron desmayada a la clínica a que me saquen todo. Toda podrida estaba. Me sacaron todo y estuve seis meses así. Por eso hay un pezón que no lo tengo, que me lo inventaron".