Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, su esposa, quedaron expuestos al aire en Cuestión de Peso (El Trece) cuando revelaron que hacen "la porquería" los sábados a la noche ante la mirada atónita de Mario Massaccesi y los participantes. "Queremos tener la experiencia", deslizó el conductor, con gesto cómplice.
La revelación divertida se dio en medio de una devolución del equipo de nutricionistas a uno de los participantes. "Algún día vamos a mostrar qué comemos los sábados a la noche nosotros", comentó Cormillot. "Te diría que más que mostrarnos, invitarnos... No queremos tener la sensación, queremos tener la experiencia", le retrucó Massaccesi.
En ese momento, Estefanía Pasquini se sumó al ida y vuelta y lanzó: "Nosotros le llamamos 'la porquería'". Las risas de Massaccesi y los participantes, quienes interpretaron el término con sentido sexual, hicieron que el conductor replicase: "Atentos los portales porque se viene 'la porquería de los Cormillot'". De forma apresurada, Cormillot aclaró: "Cariñosamente le decimos así". En tanto, su esposa pidió que le tapen los oídos a Emilio, su hijo pequeño.
Qué es hacer la porquería para Alberto Cormillot
Finalizado el momento bizarro, Cormillot explicó a qué le llaman la porquería en su familia: "La cosa es así: nos hacemos los distraídos y decimos ‘¿qué comemos?’. Está planeado, pero hacemos como que nos sorprende y terminamos pidiendo comida rápida. Yo puedo comer un medallón de pollo, ocho aros de cebolla y quince papas fritas".
Cormillot presentó a su hijo Emilio en la televisión
Mario Massaccesi debutó como conductor de Cuestión de Peso, reality de El Trece que busca cambiarle la vida a 10 participantes con obesidad, y en la emisión del miércoles 8 de mayo protagonizó un divertido momento con la familia Cormillot. "Cormillotito", lanzó el conductor hacia el nutricionista veterano.
En los últimos minutos del programa, Massaccesi tomó la palabra y antes de despedirse de los televidentes afirmó: "Nos vamos a ir con esta imagen, porque quiero decir esto: este es el programa más saludable de la televisión argentina, ¿sabés por qué? Porque nos encanta la vida. Y si de vida se trata nos vamos con esta imagen: Emilio, el 'Cormillotito'". De inmediato, las cámaras tomaron al pequeño hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, quienes forman parte del equipo de profesionales que evalúan el avance de los participantes en la competencia para bajar de peso.
Semanas atrás, Cormillot dio una entrevista a AM 540 y reveló que "todo el tiempo" piensa cuánto más podrá acompañar a su hijo, dado que la paternidad lo encontró de nuevo a los 85 años, una edad mayor. "Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor". Asimismo, Cormillot dejó en claro que suele grabarle audios de WhatsApp para que le queden como recuerdo a Emilio. "El chico está ahí y sé que lo voy a acompañar hasta determinado momento. Por eso lo disfruto todos los días al máximo", señaló. En tanto, aclaró que suele realizar "planes más cercanos en el tiempo", teniendo en cuenta que no sabe cuánto más podrá disfrutarlo. De todas formas, aclaró: "Ojo: no lo vivo como un drama sino como parte de la realidad de la vida".