Sebastián Pollo Vignolo protagonizó un divertido momento en ESPN F90 con una insólita declaración de Felipe Melo, con el que charlaban por videollamada. La confesión íntima del jugador brasileño sorprendió tanto al conductor como a sus compañeros, que guardaron silencio un instante para después estallar en carcajadas y aplausos para el integrante de Palmeiras, finalista de la Copa Libertadores de América y vigente campeón del máximo certamen regional a nivel clubes.
Felipe Melo sin dudas es un tipo extrovertido, tanto dentro como fuera de la cancha. Su estilo desfachatado y muchos años en el máximo nivel le permiten ahora hablar de todos los temas mientras se toma una copa de vino. Así se desarrolló la charla que tuvo el brasileño de 38 años con ESPN F90, el programa que conduce el Pollo Vignolo. Además de hablar sobre Messi, la rivalidad entre Argentina y Brasil, y la posibilidad de jugar en Boca, Felipe Melo hizo una confesión íntima que sorprendió a todos.
"¿Te vas a cenar ahora con la familia?", preguntó inocentemente el Pollo Vignolo para ir cerrando la charla, sin esperar la insólita respuesta que le daría el futbolista brasileño. "Me voy a cenar y después me voy a hacer el amor", contestó Felipe Melo, dejando tanto al conductor como al resto del estudio sin palabras, sorprendidos por la divertida confesión íntima. "¡Con mi mujer, eh!", aclaró el futbolista de Palmeiras, cortando el silencio y provocando que en el estudio de ESPN estallaran en carcajadas y aplausos para el deportista.
Las diferencias entre el fútbol argentino y el brasileño
Entre otras contundentes definiciones, Felipe Melo también opinó sobre las diferencias cada vez más marcadas entre el fútbol brasileño y el argentino. Si bien las distancias de jerarquía y el dinero disponible en cada liga para incorporar son cada vez mayores, el jugador de Palmeiras opinó que el torneo brasileño no es mejor que el argentino. "Los partidos se ganan en la cancha más allá de cualquier nombre", definió con certeza el futbolista. Además también remarcó el nivel argentino: "Para jugar en Argentina hay que tener huevos muy grandes. Es mucho más difícil jugar ahí que en Brasil o Europa".
Los argentinos que admira Felipe Melo
"Para mí Messi es el mejor jugador de la historia, es diferente. Cristiano es un robot, pero el mejor es Leo", aseguró el jugador brasileño con sinceridad. En ese sentido también destacó otros dos referentes argentinos. Por un lado remarcó que Marcelo Gallardo es "uno de los entrenadores más grandes de la Argentina", mientras que también dejó en claro quién es su máximo referente argentino: "La Brujita Verón es mi ídolo desde siempre. Jugamos dos veces y ganamos una cada uno, pero es mi jugador preferido".