Graciela Alfano volvió a abrirse sobre su vida íntima y su experiencia con mujeres y esta vez dio más detalles de sus encuentros íntimos. La exjurado de Bailando por un sueño dio a conocer que está en pareja con un empresario y se refirió a la libertad con la que siempre se ha manejado en relación a sus vínculo sexoafectivos.
La modelo y actriz le contó a Carmen Barbieri en su ciclo Mañanísima, en El Trece, que está en pareja con Carlos Bustin. Además, la celebridad de televisión no dudo en explayarse sobre sus historias con mujeres. "Yo he sentido enamoramiento por mujeres con las que no he tenido sexo y he tenido sexo con mujeres de las que no me he enamorado. Creo que uno se enamora de la persona", comentó Alfano.
"Afortunadamente, he conocido mujeres talentosísimas que por su inteligencia te dejan dada vuelta y tenés ganas de estar con ellas todo el tiempo, escucharla todo el tiempo. Tal vez lo que faltaría es la parte física, pero me parece que corren por lugares separados", agregó la actriz. Al mismo tiempo, Graciela aseguró que se ha enamorado de personas con las que nunca tuvo intimidad y también ha estado con gente de la que no se enamoró.
Alfano se refirió al vínculo sexoafectivo que mantuvo con una mujer y soltó: "Fue una relación más del momento. Yo no he contado mis cosas por contarlas, sino un poco para dar permiso. Siento que la sociedad es un poco pacata, un poco mentirosa, un poco de moral. Por eso las personas famosas y que estamos muy bien paradas en la vida y que podemos hacer lo que hicimos sin ninguna culpa y si nos critican, que no nos importe un pito y que no nos entre balas, me parece que tenemos la obligación de poder liberar a toda la sociedad de esa moralina estúpida, de esa cosa pesada del ojo del otro que avergüenza".
Qué dijeron Pachano y Alfano sobre su histórica pelea
"Yo la padecí porque se metió con cosas feas, personales. Una cosa es divertirse una vez, pero seguirla y pasar los límites. Pasó muchos límites para con una sociedad. Pero a la vez sirvió para que mucha gente joven de la época y de esta época sepan que hay que concientizar sobre el VIH y hay que tener un poquito de respeto entendiendo que todos tenemos la posibilidad de tenerlo", comentó el coreógrafo sobre el conflicto que tuvo con Alfano en 2010. Por su parte, Graciela reacciono con todo: "Increíble que todavía sigan promocionándose con una mentira sobre mi persona. Y si no es así, los desafío a mostrar mis declaraciones. Esto entra en categoría acoso. Mucha cháchara sobre los Derechos de la Mujer y este señor me acosa con una calumnia que nunca pudo probar".
"Hay que cuidarse y generar una mejor comunicación del tema, no una pelea ni una cosa donde hiera al otro y lo retraiga y no permita que la gente joven pueda contarle a su papá y a su mamá 'mirá me está pasando esto'. Yo fui uno de los tipos que dio esa posibilidad", continuó su discurso Pachano.