Sabrina, la nueva participante de Gran Hermano que ingresó un día después que el resto junto a Bautista, hizo una revelación inesperada en vivo en una charla con sus compañeros en la casa. La joven comenzó a hablar de un tema que elevó temperaturas en el reality show y puso contra las cuerdas a Telefe.
Durante la jornada del miércoles 13 de diciembre, se volvió viral en las redes sociales un video breve donde se la ve a Sabrina fastidiosa por una situación ocurrida horas atrás. Todo se dio luego de que se haya convertido en la líder de la semana tras superar la prueba.
A partir de ahí, algunos de los participantes dejaron entrever una sensación de malestar porque Sabrina pudo realizar la prueba de líder aún habiendo ingresado después que la mayoría. "Yo no me di cuenta de nada de todo eso. Yo entré e hice lo que me pidieron que haga, nada más. Obviamente que quería ganar por mí", expresó la concursante, con gran hermetismo y sin dar detalles sobre qué es lo que pidió la producción de Telefe.
"No me imaginé que estaban todos atrás enojados, pero no es conmigo", dijo Sabrina con incertidumbre por la reacción de sus compañeros. "No sabía qué había pasado. Ya está, tienen el mismo derecho que nosotros. Si hubieran entrado dos semanas antes sí", consideró Lucía, quien también se encontraba en el living.
Se conoció la verdad en Gran Hermano: "Vos sos la de la fiesta VIP de la Selección"
A tan solo dos días del estreno de Gran Hermano, las participantes del reality generaron gran controversia al hablar del escándalo de la fiesta con la Scaloneta. Las mujeres que fueron convocadas al programa mantuvieron una charla sobre su vida amorosa y salió a la luz quiénes fueron las modelos invitadas a la celebración que hizo estallar el escándalo.
Desde antes que empiece la temporada 2023 de Gran Hermano, el reality se colocó en el foco de la polémica debido a un escándalo entre las participantes y la Selección argentina de fútbol. Hace unos días atrás, salieron a la luz varias acusaciones de mujeres que habían estado presentes en una fiesta privada con los jugadores de fútbol y vieron a varios siendo infieles. Entonces, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, uno de los acusados, hizo una fuerte revelación al respecto cuando le consultaron: "Le están haciendo una cama gigante a un par de la Selección, entre ellos Fideo, para hacer famosas y meter en Gran Hermano a tres o cuatro pibas".
Ante esta situación, se pusieron en la mira muchas de las mujeres que ingresaron al programa y, a tan solo dos días del estreno, las cámaras captaron a las participantes hablando sobre el tema. En un momento del día miércoles 13 de diciembre, todas las chicas se reunieron en su habitación para hablar sobre su vida amorosa, sus exparejas y las aspiraciones que tienen en una pareja.
Entonces, una de ellas lanzó una fuerte pregunta dirigida para Rosina: "¿Vos sos la de la fiesta VIP?". Rápidamente, la participante uruguaya aseguró que no porque "no le gustan los futbolistas". Así, apuntaron contra Catalina, quién también lo negó, pero entre muchas risas.