Marina Calabró es una de las columnistas de espectáculos más tajantes en sus análisis sobre la actualidad televisiva y eso demostró en un reciente descargo sobre el nuevo ciclo de Sebastián Wainraich en El Trece. La hermana menor de Iliana Calabró dio a conocer lo que le pareció el estreno del late night y enumeró cada falencia, lo que podría molestar a Adrián Suar como gerente de programación del canal.
Además de ser una autoridad importante de El Trece, Adrián Suar fue el invitado del primer programa de La Noche Perfecta -el ciclo de Wainraich- y por ese motivo los dardos de Marina podrían afectarlo. "¿Les gusta el nombre del programa? A mí no, es pretencioso y es remanido. Hubiera preferido ‘El show de Wainraich’, aunque es difícil de deletrear, ‘El show de Sebas’", comenzó su crítica Calabró.
"Les confieso que lo vi en YouTube y cuando uno pone La Noche perfecta sale una competencia de baladas ¡Me costó encontrarlo!", continuó su descargo la abogada en su columna de espectáculos del ciclo de Jorge Lanata. Y sigue: "Pero bueno, arranca el programa y todo es un gran disgusto porque ¡La banda que se calle! No, lo digo en serio, es difícil una banda en vivo, pero estaba grabado y sonaba desacoplado y las voces estaban muy mal ensambladas y desafinadas, y eso que tengo una gran tolerancia a las mínimas imperfecciones, pero la verdad fue atentado contra los tímpanos. Y si fue a propósito, no se entendió".
Calabró dio a conocer su postura frente al monólogo que Wainraich pronunció al comienzo de la emisión. "Le cuesta mirar a cámara, tiene el vicio del que hace radio y teatro, hay que avisarle, porque busca complicidad con sus compañeros y la tribuna. Ese es otro punto, también hay risas grabadas o ponen eso o ponen tribuna”, cerró.
Que dijo Sebastián Wainraich de su programa en El Trece
"Haré un breve monólogo y charla con un invitado, más la gente que va a aparecer en el programa. Me agarra en un buen momento profesional y personal, hacía mucho que no hacía televisión y pensé que ya no iba a volver. Es un medio que respeto mucho pero no de manera solemne, quiero divertirme y espero me vaya bien haciendo lo que quiero hacer porque es un formato que me encanta", reveló el humorista en diálogo con La Nación hace algunos meses.
En esa misma entrevista, Wainraich se refirió a su amor por el fútbol y relató: "Me habría gustado jugar mejor, pero no ser profesional. Me gustaría saber música, tocar instrumentos. Tomé algunas clases de teclado pero me doy cuenta que no estoy capacitado. Mi hijo toca bien, por ejemplo, tiene oído, yo no, me cuesta. Tal vez si hubiera empezado de chico… pero ahora no, no me sale".
La anécdota que contó Adrián Suar en el ciclo de Wainraich
"Yo, salvo a lo que me dedico, en el resto hago agua, soy un pibe con muchas dificultades. Me subo al auto, que todos los días lo prendo porque no tengo la llave, haces así y prendes", comentó Suar. Y agregó: "Subo, no prende, la tengo que llevar a Margarita al colegio, y se producen las dos cosas. Margarita que me dice ‘ay papá, no vamos a llegar’, porque me conoce. Entonces ya la palabra de Margarita…Le digo ‘Margarita, vamos a llegar’, y empiezo a tocar, y no prende, no prende. Obviamente, ese día se rompió la batería, tuve un quilombo con la llave que se me había caído y no había forma de hacer prender el auto. Y yo, que me conozco, digo yo no lo voy a hacer, y ahí, cuando me encuentro con mi propia inutilidad se me sale la cadena, porque me frustro".