En las últimas horas, una noticia sacudió al mundo de la TV argentina. Uno de los conductores más reconocidos en la historia del país renuncia a El Trece por cuestiones que tienen que ver con el rating y también debido a las diferencias que hay con las autoridades del canal. La noticia sorprendió a Adrián Suar y sin dudas dejó conmocionados a miles de fanáticos.
Se trata de Marcelo Tinelli, quien dejará de hacer ShowMatch una vez que finalice el mes de noviembre. El histórico programa de entretenimiento llegará a su final luego de muchísimos años de absolutos éxitos, aunque también de un 2021 con varios disgustos que tienen que ver con el bajo nivel de audiencias y también dificultades para entenderse con Suar, uno de los máximos responsables del canal.
De acuerdo a lo que dio a conocer el diario Crónica, en la sección "La Pavada", teniendo en cuenta que "La Academia de ShowMatch" no fue de mucho interés para la gente, "no hay suficientes" motivos para continuar haciendo el programa en El Trece. Incluso, y como si fuera poco, la propia esposa de Tinelli resaltó el conductor cuenta con otros proyectos para poder llevar adelante de cara a lo que viene.
En diálogo con El Nueve, en el programa "Implacables" conducido por Susana Roccasalvo, Guillermina Valdés manifestó qué es lo que piensa hacer Tinelli en el futuro: la idea del famoso presentador es darle un "cierre" a ShowMatch y poner en funcionamiento otros trabajos que pretende realizar en la TV.
Los problemas de Marcelo Tinelli con el rating provocaron una crisis con Adrián Suar y El Trece
Además de los problemas que hay en torno a los chispazos entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar, el pasado lunes 4 de octubre ShowMatch alcanzó un bajo nivel de rating: tan sólo 7.4 puntos. Por lo tanto, desde la producción y el propio conductor se replantean si continuar o no haciendo el programa una vez finalizado el 2021.
Adrián Suar levantó un programa de El Trece y echó a una famosa conductora
En la franja de la tarde, El Trece venía teniendo dificultades con el rating de "El club de las divorciadas", programa conducido por Laurita Fernández, muy querida en el ambiente y que también tuvo experiencias en ShowMatch. El programa no venía midiendo nada bien. Y como consecuencia, Adrián Suar decidió sacarlo del aire para darle el lugar a otro ciclo que pueda estar a la altura y le haga frente al canal de las tres pelotitas. Luego de que se terminara el programa, la presentadora manifestó un sentido mensaje para sus colegas: "Gracias a toda la gente que nos acompañó, al equipo técnico, los cámaras, la gente de control, los sonidistas, los del equipo de producción, a las mujeres que contaron sus historias y a los hombres que también se acercaron".
Pese a la tristeza que le generó su despedida de "El club de las divorciadas", la conductora expresó: "Gracias a El Trece, a Pablo, 'Coco', Adrián (Suar) por esta nueva oportunidad y gracias a ustedes por darnos esta oportunidad. Nos reímos mucho, estuvimos acá presente, con una gran escenografía y propuesta espectacular".