El ingreso de Ariel Ansaldo, el nuevo participante de Gran Hermano, despertó todo tipo de reacciones ya sea en las redes sociales como en la casa. En uno de los que más se notó esto fue en Walter "Alfa", que apenas lo vio, comenzó a reírse sin parar buscando complicidad con sus compañeros.
En la emisión del jueves 15 de diciembre, Santiago Del Moro presentó los ingresos de Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio. Expectante para ver cómo se lo tomaban los actuales participantes, el conductor monitoreó en vivo cómo fueron las reacciones y las cámaras enfocaron a "Alfa".
"Te lo dije", se lee entre labios que le dijo a Nacho el concursante de 60 años. "¿Cómo va?", lo recibió, mientras que Ariel, entre risas, dijo: "¡Los conozco a todos!". "Alfa" siguió riéndose, abrazó a Maxi, a Thiago y buscó a Romina para decirle algo que no se pudo apreciar, mientras Ariel terminaba de saludar a todos.
"Mirá, se puso nervioso 'Alfa'", indicaba Santiago Del Moro de fondo, quien se encontraba en el estudio de Telefe. Minutos más tarde arribó Camila, y allí también intervino junto a Romina para hacerle un recorrido por toda la casa
Quién fue el participante que salvó Thiago de la placa
Thiago se coronó nuevamente como el ganador de la prueba del líder de Gran Hermano (Telefe) y tuvo la decisión de salvar a uno de sus compañeros de la placa, de cara al domingo de eliminación. Tras una jornada de expectativa se conoció quién fue el participante que ganó una semana más en el juego.
La competencia cada vez se hace más difícil y tras la salida de Agustín solo quedan 10 "hermanitos" en carrera. En esta instancia, Thiago debió elegir entre uno de sus compañeros en placa -Alexis "El Conejo", Daniela, Julieta y Romina- y salvarlo, garantizándole una semana más en el certamen.
Al principio del programa, Santiago del Moro se comunicó con los participantes y cuando le dio la palabra a Daniela, la participante indicó: "Necesito un abrazo honesto y real". "¿Y adentro no lo tenés?", le consultó del Moro, a lo que la concursante indicó, sumándole presión a Thiago: "Espero que sí".
El participante se inclinó por Alexis "El Conejo", sorprendiendo con su estrategia. De esta forma, la nueva placa de eliminación quedó conformada por Daniela, Romina y Julieta. La gala donde se resolverá quien deja la casa de Gran Hermano se emitirá en Telefe el próximo domingo 18 de diciembre a las 22.15 horas.