Rosina de Gran Hermano hizo una inusual propuesta a sus compañeros Manzana y Furia en relación a la posibilidad de autosatisfacerse sin ser deschavados por las cámara del reality show de Telefe. La joven causó sorpresa en sus amigos, aunque Furia la superó y reveló una de sus técnicas para masturbarse sin que se note a la vista de los demás.
Todo comenzó cuando Manzana reveló que estaba preocupado porque le dolía uno de sus testículos y, tras recomendarle que fuera al médico que ofrece la producción, Furia le dijo que eso podía deberse a la falta de actividad sexual. Acto seguido, la entrenadora le recomendó a su compañero que se masturbara: "Hay que hacerse la P. Yo soy mujer y tuve dos intentos de querer tocarme acá. Hay que tocarse, perdoname. No podemos vivir así, te hace bien, ya fue".
"Yo lo pensé también pero yo me muevo mucho cuando lo hago. ¿Sabés lo que pensé? Que alguna me haga carpita", comentó Rosina y sus compañeros quedaron estupefactos. Por su parte, Furia le explicó a su conviviente su manera para que no se notara en las cámaras: ponerse boca arriba con las rodillas flexionadas y tapada con las sábanas. Cuando Rosina insistió con su idea, Furia explotó: "¿Pero cómo podés hacerte la paja con una amiga arriba?".
El fuerte descargo de Furia en medio de un juego con Manzana
Los concursantes se sometieron a una dinámica de juego basada en sus personalidades y, cuando Manzana debió decir quién creía que sabía guardar secretos, la eligió a Furia. Acto seguido, la concursante pasó al frente y dijo: "La vida me enseñó cosas dolorosas, se detectar el tipo de persona que son cada uno y se como van a actuar conmigo, afuera tuve que aprender, gente que me cagó, incluso mis hermanos, me acostumbré a bancarmela sola, no le tengo miedo a la soledad, en mis peores momentos no me caí, mi cable a tierra fue entrenar, no me fui a fumar un porro ni hacerme mierda".
El dramático momento que vivió la pareja de Emmanuel de GH
"Se me quedó el auto en la circunvalación, entonces llamé a la grúa. Estuve cinco minutos sentado en el auto, miré para el costado y tenía a uno de los delincuentes del lado del acompañante, a dos de frente, uno al costado y otro que estaba dando vueltas", comenzó su relato Nicolás Suar en diálogo con Georgina Barbarossa. Y sumó: "Estaban muy encaprichados con llevarse el auto y como no se lo podían llevar, me empezaron a pegar entre cuatro mientras otro me sacaba todas las cosas del auto, me abrieron todo el tablero del auto, me sacaron todas las cosas del baúl, hasta la rueda de auxilio se querían llevar".