Mientras en el mundo River aún no saben si Marcelo Gallardo continuará como entrenador en 2022, algunos hinchas piensan estrategias para pedirle que decida quedarse. Entre ellos, Florencia Peña sorprendió a todos en TyC Sports al expresar una propuesta que se hizo viral en las redes sociales.
"Estamos haciendo un video para que el Muñeco se quede, y en el video salen distintas personalidades del país. Cada uno le dice, en 30 segundos, por qué se tiene que quedar. Le hablás al Muñeco y lo tenés que convencer para que se quede en River", lanzó el conductor de Presion Alta, Ariel Rodríguez. Sin titubear, la conductora de Flor de Equipo se expresó con total soltura.
De forma directa, Flor Peña dijo: "Yo para convencerlo me pondría esa corbata, y le iría a decir Muñe, ¿viste como la otra vez que dijeron 'si ganamos te entrego la colita? Muñe, si te quedás, me pongo la corbatita. Sola. Venga, pégueme Muñe. Déjenmelo a mí". La corbata a la que hizo alusión la protagonista es aquella que Marcelo Gallardo utilizó ante Boca Juniors en homenaje a Ángel Labruna.
Justamente, Omar Labruna (hijo del "Feo") estuvo presente en el piso de Presion Alta y le aseguró a Florencia Peña que si esa era su propuesta, al día siguiente tendría la corbata de su padre para comenzar el operativo de la continuidad de Gallardo. Mientras tanto, el DT todavía no se expresó sobre cuál será su destino el año próximo.
Sigue la incertidumbre sobre el futuro de Gallardo
El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, mantiene en vilo a dirigentes, colaboradores, futbolistas y, principalmente, hinchas acerca de su futuro en el club, cuya decisión se aproxima luego de la coronación de anoche en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con goleada sobre Racing Club (4-0) en el Monumental.
"Nadie sabe nada, son todas interpretaciones, no se lo dijo a sus colaboradores, tampoco a los jugadores y nosotros tampoco tenemos idea de que hará", le confió a Télam una alta fuente del club que espera una definición.
Si bien anoche dejó algunas frases con indicios de despedida, como "es la decisión más difícil de mi vida" y "tengo derecho a replantearme qué hacer", Gallardo no fue determinante y taxativo en sus respuestas.