Tras convertirse en la séptima eliminada de Gran Hermano, María Laura "Cata" volvió a la televisión y generó gran polémica con un comentario sobre la sexualidad de Agustín Guardis. Durante el debate del reality, la participante cordobesa se refirió a su insistencia sobre el tema y aseguró que ella "tenía un radar especial".
En varias ocasiones y adentro de la casa, María Laura se refirió a la sexualidad de Agustín, le preguntó en repetidas ocasiones si era homosexual e incluso llegó a "apostar" a que el participante revelaría "la verdad" dentro de la casa. Este fue uno de los principales motivos que hicieron que la participante quedara fuera del reality por votación del público.
Por este motivo, María Laura fue consultada por los analistas este lunes, cuando asistió a la emisión diaria de Gran Hermano y conversó sobre su paso por la casa. “Yo creo que muchas veces que, si vos lo percibís, uno pueda acercarse a esa persona y darle su apoyo", empezó por confesar la exparticipante sobre su insistencia sobre el tema.
Luego, lanzó una polémica frase sobre su "presentimiento" con respecto a la sexualidad de Agustín. "Yo puedo oler si alguien es homosexual, percibo las energías", lanzó María Laura. Luego concluyó con que "nunca dijo nada con mala intención" y que cree que "no todo el mundo se lo tomó mal".
Gran Hermano: Tomás Holder reveló cuánto cobran los participantes
Desde que inició la temporada 2022 de Gran Hermano, una de las mayores especulaciones por parte del público fue cuánto cobran los participantes del reality show. La dinámica del programa consiste en mantenerse aislados de la sociedad y compartir su vida en televisión abierta las 24 horas del día, situación que, según los televidentes, debería cobrarse caro. Sin embargo, ahora la verdad salió a la luz.
En una reciente entrevista, Tomás Holder, el primer participante eliminado del reality show, reveló cuánto cobran los concursantes que forman parte del programa. En primera instancia, el influencer se encargó de desmentir algunos mitos y aseguró que el pago no es mensual, ya que la competencia se mide por semanas.
Fue en este marco que Holder aseguró que la producción de Gran Hermano les ofreció $25.000 por semana, es decir 100 mil pesos por mes a aquellos que sigan avanzando en la competencia. Mientras tanto, aquellos que queden eliminados solo recibirán el pago por aquellas semanas que formaron parte del programa.
Los participantes de Gran Hermano cobran un sueldo debido a que, para ingresar a la casa, deben dejar de lado sus trabajos habituales, sus estudios y sus compromisos, por el tiempo que estén dentro de la casa. Además, el ganador recibirá el premio de 15 millones de pesos y una vivienda.