Roberto Molvasky le hizo una picante a una participante de ¿Quién es la Máscara? y sorprendió a sus compañeras. Acostumbrado a tener un perfil bajo, el humorista decidió mantener un divertido ida y vuelta con una famosa disfrazada y terminó por ofrecerle que "se sume" a su relación amorosa.
La situación se dio en la emisión del domingo del programa de Telefe, más precisamente tras la presentación de "Oli", el pez globo. La famosa disfrazada de este animal brindó una presentación enérgica, pero sembró muchas más dudas de su verdadera identidad. Sin embargo, Moldavsky decidió desviar la situación y protagonizó un picante ida y vuelta.
"Hay algo entre nosotros lo presiento", empezó por decir Moldavsky cuando llegó su momento de dar una devolución. "Si, yo lamento mucho no ser tu amiga personal", replicó la participante y dejó atónito al humorista.
Sin embargo, el exparticipante de MasterChef Celebrity no se quedó callado y continuó: "Pero eso puede cambiar ¿Vos estás sola?". Una vez que la famosa detrás del pez globo respondió que estaba soltera, le devolvió la pregunta al humorista. Nervioso, Moldavsky contestó: "No estoy solo, pero vos sumarías mucho para mi relación". Por último, la famosa sentenció: "Si esta consensuado, yo acepto"
Natalia Oreiro frenó en seco al jurado de ¿Quién es la Máscara?: "Manga de chusmas"
Natalia Oreiro tuvo una insólita reacción con el jurado de ¿Quién es la Máscara? (Telefe) y los detuvo en medio de las preguntas que estaban haciendo para tratar de adivinar quién era el famoso escondido detrás de la máscara. Sin embargo, lanzó una contundente frase que descolocó a todos los presentes.
Todo se dio luego de la presentación de Orquídea, una nueva concursante del programa que se sumó de forma exclusiva el jueves 22 de septiembre. Al haber ingresado al show cuando la competencia ya estaba avanzada, tenía mucha más presión: si algún jurado llegaba a adivinar su identidad, se convertía en la eliminada del día sin importar la decisión del público.
Entusiasmados por la nueva consigna del día, los investigadores del programa (Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina "La Princesita" y Roberto Moldavsky) empezaron a hacerle preguntas muy puntuales a la participante. Si seguían esta misma línea, la identidad de la famosa sería muy fácil de adivinar, motivo por el que Oreiro decidió tomar cartas en el asunto.
"Bueno basta, esto se termina acá. Basta de preguntar, manga de chusmas", lanzó Oreiro y logró que los investigadores no hicieran más preguntas. Sin embargo, hacia el final del programa la famosa develó que sí habían adivinado su nombre y tuvo que quitarse la máscara. Finalmente, la invitada especial del día fue Cristina Pérez, nombre que atinó Wanda Nara.