Darío Barassi causó sorpresa en la emisión de 100 argentinos dicen que tuvo lugar el pasado lunes 8 de agosto. El reconocido conductor se animó a contar un detalle íntimo sobre su relación con su esposa, Lucía Gómez Centurión, y generó revuelo entre los participantes del programa.
Por la pantalla de El Trece, y en medio de uno de las preguntas y respuestas del ciclo televisivo, Barassi propuso una consigna en la que había que completar la oración: "Te felicito por tu bebé, pero a partir de ahora olvidate de...". "¿Relaciones sexuales?", preguntó una concursante.
"Chicos...", reaccionó el sanjuanino. Y una música sensual rápidamente invadió el estudio. El conductor volvió a asumir el protagonismo y comenzó a hacer un "dígalo con mímica". "Son cuatro palabras", advirtió, con una pícara sonrisa de por medio.
Mientras los integrantes de la producción y los participantes intentaban adivinar de qué se trataba, Barassi hacía señas. Finalmente, se pudo develar de qué se trataba: "Anoche, yo...". Y luego hizo un gesto haciendo referencia a que tuvo relaciones sexuales con su pareja.
"¿En serio? Pará, ¿con tu mujer o solo?", le preguntó una de las productoras, entre risas. "Taca taca", agregó el presentador de 100 argentinos dicen, quien optó por no dar más precisiones sobre la intimidad que tiene con su pareja.
Preocupación por el futuro de Darío Barassi en El Trece: qué pasa con el conductor
En la jornada del pasado 31 de julio, Darío Barassi llevó adelante su tradicional ciclo de entretenimiento con diversos invitados famosos. En el piso del canal estuvieron "El Bicho" Gómez y Paula Trápani junto a su familia, entre otras figuras. El programa debió competir con El Último Pasajero, propuesta que le viene dando muy buenos resultados a Telefe con la conducción de Flor Vigna y Nico Occhiato.
Para sorpresa de muchos televidentes, al conductor sanjuanino le fue muy mal en la jornada del domingo: tocó un piso de 4 puntos, marca que no suele alcanzar hace mucho tiempo. Y como si fuera poco, le dejó un piso muy bajo a PPT (Periodismo Para Todos), ciclo conducido por el periodista ultraopositor Jorge Lanata.
Luego, y con el comienzo de Pasapalabra (Telefe), Barassi también perdió la lucha mano a mano con Iván de Pineda. Sin embargo, y sobre el final del programa, el animador y humorista pudo aumentar sus números: llegó a 7,3 puntos y pudo llevarle un poco más de calma a las autoridades de El Trece, que seguramente revisarán el formato para tratar de que no vuelva a suceder en los próximos envíos.
Por lo pronto, los números conseguidos por Barassi y el equipo de 100 argentinos dicen es un claro llamado de atención para pensar a futuro en nuevas estrategias para mejorar el rating de los domingos, desafío diferente al que tiene en la franja de lunes a viernes.