Paula Bernini, la reconocida periodista de TN y Canal 13, se mostró muy angustiada luego de sufrir un robo a pocos minutos de concluir una serie de entrevistas en el barrio Paso del Rey en Moreno, donde fue a hacer un móvil para mostrar cómo es "vivir en el barro". Tras las inundaciones por las insaciables lluvias de este fin de semana, el barrio de zona oeste, que no está asfaltado, sufrió las consecuencias. Las calles están completamente embarradas y es peligroso e inhabilitante para el traslado de los vecinos. En ese sentido, la movilera notó que le faltaba su celular y la secuencia quedó documentada.
La periodista de TN se estaba subiendo al automóvil del canal junto a su compañera cuando percibió que no tenía su teléfono encima. "¿Estás bien Paula? ¿Qué pasó?", le preguntaron desde el piso del canal. "Perdí el celular", aseguró Bernini, mientras su colega daba la vuelta e intentaba estacionar para ayudarla a buscarlo. "Puede ser que se me haya caído", añadió con la esperanza de encontrarlo arrojado entre el barro. "¿No vieron el celular?", preguntó a los vecinos, pero no obtuvo una respuesta positiva.
Por el momento, no compartió nada en sus redes sociales y sus historias de Instagram datan de horas previas a la cobertura. Aún se desconoce cómo terminó esta historia y los seguidores de la periodistas esperan saber si finalmente pudo encontrar su teléfono o si le fue abaratado.
MÁS INFO
El otro robo que sufrió Paula Bernini durante una cobertura para TN
El pasado mes de febrero, Paula Bernini sufrió un robo en Mar del Plata, donde también se encontraba por cuestiones laborales. En aquel entonces se llevaron su cartera y le vaciaron las cuentas bancarias. “Llegué a Mar del Plata y me robaron. Estacioné, cerré la camioneta y una mujer con un inhibidor no permitió que las puertas se cierren. Yo no chequeé que estuvieran bien cerradas. Bajé a un kiosco. Inmediatamente, cuando la mujer me ve bajar, se sube a la camioneta y me roba la cartera, unos alfajores y otras pavadas que tenía en el auto. Es Horrible, horrible”, comentó en aquel momento, la comunicadora en sus redes sociales.
Horas después, Paula publicó la captura de su homebanking y contó que también le habían robado todo el dinero de su cuenta. “Me vaciaron la cuenta. No lo puedo creer. Quiero llorar”, escribió la movilera. Más tarde, aclaró que llamó a la tarjeta de crédito y que le dijeron que el saldo podía aparecer en $0 porque la cuenta estaba bloqueada tras la denuncia.
En aquel entonces la conductora le agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo y cariño que recibió: “No quiero empezar el sábado sin decirles gracias a todos. A mi mamá y a mi papá, por supuesto, por ser los que me ponen en eje y me cuidan. Hablo con ellos y entiendo que nada es tan grave. El cariño que me hicieron llegar es increíble”, escribió. Por este motivo, los usuarios aguardan a que la periodista confirme si efectivamente le robaron el celular, lo perdió o pudo recuperarlo.