La pelea en plena calle entre Bossi y Juanita Viale: "Matate"

Martín Bossi y Juana Viale se cruzaron de manera curiosa en plena calle e hicieron reír a todos. Es parte de la campaña para anunciar el regreso de la nieta de Mirtha Legrand a la TV.

22 de marzo, 2021 | 18.13

Martín Bossi y Juana Viale se conocen desde hace tiempo y se llevan muy bien, por lo que este lunes volvieron a protagonizar un momento entre ambos que hizo reír a todos en plena calle con un cruce curioso mientras los autos pasaban por detrás de ambos.

La actriz de 38 años y el humorista de 46 demostraron cómo se divierten a veces durante la producción de los programas en el marco de una serie de filmaciones para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, por El Trece. Es que la nieta de la habitual conductora de esos ciclos tomó la posta hace un tiempo como consecuencia de la pandemia de coronavirus, ya que la exactriz de 94 años no puede asistir al piso por ser considerada una persona de alto riesgo.

Entonces, para la apertura de estas tiras, "Juanita" y Bossi se entretuvieron de lo lindo y el propio comediante se encargó de difundir la picante secuencia a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí aparecen bailando sobre la avenida Federico Lacroze, en el barrio porteño de Belgrano, donde tras un desencuentro en la coreografía comienza un airado intercambio entre los artistas.

El cruce en la calle entre Martín Bossi y Juana Viale

Viale: "¡No, Martín, no entrás a tiempo! Siempre lo mismo".

Bossi: "Te perjudicás" (en alusión a la frase del exdirector Daniel Tinayre antes del famoso "¡carajo, mierda"! de Mirtha).

V: "¡Te perjudicás vos! No voy a seguir discutiendo. Estamos solos bol... Dale".

B: "Yo nací para bailar, no me faltes el respeto".

V: "A ver, dale".

B: "Estamos ensayando, flaco, ¿te podés ir? ¿De qué medio sos?" (dirigido al camarógrafo que se acercó).

V: "Lo llamaste vos seguro, si te encanta la prensa...".

B: ¿Para qué prensa es? Pará que vienen los autos, vas a causar una catástrofe".

V: "Pasen, pasen, no se detengan, dale (para los que conducían los vehículos). Martín, me venís a hacer ensayar a esta hora, estamos solos, ya se fueron todos...".

B: "¡Me voy a matar eh!".

V: "Bueno dale, matate, que se mate tranquilo. Yo me voy".

B: "Ya estoy harto de tus caprichos" (y se fue corriendo por la calle).

V: "Ahora se cree Forrest Gump".