Hernán Drago es una de las figuras más populares del programa de juegos y entretenimientos Bienvenidos a bordo (El Trece), conducido por Laurita Fernández, por sus intervenciones divertidas entre participantes. Pero no todo es alegría en su vida: en LAM (América TV) develaron el trasfondo de una tensa pelea que el modelo mantuvo con Bárbara Cudich, su expareja y madre de sus dos hijos. ¿Qué pasó?
Usando el misterio, la panelista Estefi Berardi contó que ambas figuras mantienen un excelente vínculo pero que una simple cena con sus respectivas parejas fue el detonante de la pelea que llegó hasta los vecinos, quienes se encargaron de filtrar la información a LAM. Lo que empezó como una cena de 4 terminó en una discusión que poco a poco fue subiendo de tono hasta llegar a los gritos.
"Vos siempre arruinas todo" y "vos te haces el buenito", fueron algunos de los dardos que dispararon Hernán Drago y Bárbara Cudich. Según lo revelado por Berardi, quien habría intercedido en la pelea fue Verónica Paschiero, bailarina y coach que Drago conoció en el programa de Guido Kaczka y que actualmente es su nueva novia.
Hernán Drago liquidó a Laurita Fernández en vivo: "Con Fede Bal"
En el juego de los parecidos, Laurita Fernández abrió las puertas y le dio la bienvenida a una chica que sembró dudas en el equipo dado que no se parecía a ninguna celebridad, a primera vista. Luego de algunas pistas y habiendo lanzado nombres que no eran -la cantante española Rosalía o la argentina Tini- la conductora arremetió con una chicana para Hernán Drago: “Drago... ¡es Celeste Muriega!”.
Serio, Drago se mostró imperturbable, mientras Laurita estallaba en carcajadas. La broma no fue inocente ya que a principios de año se rumoreó que ambas figuras se involucraron de forma amorosa. Aunque lo negaron en reiteradas ocasiones, Muriega terminó dando a entender que entre Drago y ella sí hubo una chispa de pasión que no llegó a prosperar. “Salimos en el verano, más que nada... Compartimos lindos momentos, nada más. Entre lo que él contó y lo que yo conté terminamos armando una verdad; qué sé yo, quedó así”, dijo tiempo atrás en Los ángeles de la mañana.
“Ya sé a quien me hace acordar. Sos hermana de Cabré. O tenés algo que ver con Fede Bal”, retrucó Drago, vengativo. Sin mostrarse ofendida, Laurita recibió la ocurrencia entre risas y continuó sin ningún tipo de bronca hacía el modelo, una de las personalidades más populares en el ciclo de juegos y entretenimientos.