Sandra Junior se expresó sobre su espera ante una nueva prueba de ADN para saber si es hija del cantante Roberto Sánchez, en el aniversario número 12 de su fallecimiento. En su descargo, la supuesta heredera de Sandro se sinceró sobre cuáles son sus expectativas ante el resultado del análisis que la Justicia pidió de manera extraoridinaria.
"Siempre los 4 de enero son unas mezcla de sensaciones. Se me acumulan sentimientos que no estoy acostumbrada a manejar", comenzó Sandra, en diálogo con A la Tarde sobre cómo vive acada aniversario de la muerte de su supuesto madre, quien falleció el 4 de enero del 2010. Acto seguido, en cuanto a su próxima prueba de ADN, enunció: "Estoy muy ansiosa porque tengo entendido que el expediente ya se leyó y la decisión está tomada. Estamos a la espera de lo último, de que nos digan cuándo".
MÁS INFO
Sandra continuó su descargo en alusión a la gran cantidad de tiempo que hce que se encuentra en la búsqueda de demostrar que el intérprete de Dame fuego era su padre. "Estoy ansiosa porque estoy en esto hace ya tantos años. Imaginate, estoy triunfando en la televisión, vivo de esto yo ahora", lanzó de manera irónica, en alusión a las acusaciones de Olga Garaventa, viuda de Sandro, quien la acusó de querer instalarse mediáticamente a través de la fama del cantante.
"Tengo entendido que a Justicia se tomó este tiempo para evaluar bien proque es un expediente que tiene seis cuerpos. Debe ser agotador para que el que lo tiene que leer", siguió, sobre el vasto tiempo que el Estado se tomó para que su ADN sea una realidad. Además, se refirió a los exámenes de ADN previos, en cuyos manejos habría habido irregularidades muy pronunciadas: "Confío absolutamente en lo que se viene, porque ahora sí las cosas se van a hacer con claridad. A mí me decían 'vení, firmá' y uno va haciendo lo que le dicen los abogados".
Así fueron los anteriores ADN de Sandra Junior
El periodista Luis Ventura recordó cómo fueron los análisis a los que la supuesta hija de Sandro se sometió para averiguar su ascendencia y enunció: "El ADN de parte se lo hizo con la mamá de la hermana de Sandro, y había dado un sesenta y pico por ciento, contado por la propia señora fallecida". Además, en cuanto al otro exámen al que accedió Junior, dejó en claro que en un primer momento los abogados de Olga Garaventa presentaron queja, pero cuando vieron que dio negativo las retiraron.