La obsesión que Vero Lozano no pudo abandonar durante su internación: "Intensa"

En una reciente entrevista, Vero Lozano confesó su especial hábito durante su internación en Estados Unidos.

27 de marzo, 2022 | 23.26

Los ecos del accidente que sufrió Vero Lozano en Aspen aún resuenan entre el mundo de la farándula. Pese a que la conductora retoma poco a poco su ritmo laboral, aún hay algunos detalles sobre la caída, la operación y la recuperación que siguen saliendo a la luz. Esto mismo sucedió recientemente, cuando Lozano develó su gran obsesión referida al programa que conduce hace más de cinco años que no pudo dejar de lado mientras estaba internada.

El sábado 26 de marzo, Vero Lozano brindó una entrevista a Pablo Montagna, para su programa radial Pasa Montanga. En este diálogo, la psicóloga se sinceró sobre sus días internada y reveló un detalle desconocido sobre su tiempo en la clínica y su vínculo con el programa de Telefe. Cabe recordar que, durante los días en los que Vero estuvo internada, Paula Chaves tomó las riendas de la conducción y se ocupó de cuidar bien el lugar de Vero.

Pese a que el accidente se interpuso en medio de sus planes vacacionales y la agenda laboral, Vero Lozano trató de mantenerse lo más cercana posible al programa para no perder el ritmo. En un principio, la conductora aseguró que jamás consideró la posibilidad de alejarse tres meses del programa, como se había rumoreado en un principio. "Sabía que eso no iba a ocurrir y tenía el acompañamiento del canal de regresar cuando yo quisiera", aseguró en la entrevista.

Además, Vero Lozano explicó que es una gran fanática de mantenerse al tanto del rendimiento del programa, incluso mientras estaba internada en el hospital de Estados Unidos. "La silla no cambió eso en mi cabeza. Seguía el minuto a minuto internada. Me gusta mucho, soy un bicho de la tele. En relación al producto y al laburo, soy intensa", aseguró la conductora sobre la gran obsesión que tiene con respecto a su trabajo.

Sentimientos encontrados: cómo ve el accidente de lejos

A más de un mes de este terrible accidente, Vero Lozano volvió a remontar los hechos y comentó cómo ve la situación desde lejos. En este mismo diálogo radial, la conductora de mostró con sentimientos encontrados pero consciente de que es un proceso en el que debe trabajar.

"Primero fue como una nube negra que de un segundo a otro te cambia la vida y quedas como reseteada, en cero. Con los miedos, la angustia y el agradecimiento de que no haya sido nada peor", comentó. Además, remarcó que "se hizo largo" el tiempo entre el accidente y la operación.