La novia de Marcos Ginocchio, campeón de Gran Hermano, disparó con todo hacia Julieta Poggio, la participante que quedó tercera en la edición 2022/23 del reality show de Telefe. Su nombre es Julieta Illescas y a través de su cuenta de Twitter, expuso mensajes contra la joven de 21 años que despertaron un sinfín de reacciones.
Los rumores de que Marcos entró a la casa de Gran Hermano soltero se terminaron derrumbando en la final emitida el lunes 27 de marzo. La periodista Marisa Brel se sacó una foto junto a ella y la subió a sus redes sociales con una explicación respecto a este tema. "Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del primo y me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar ¡Y lo amé más! Son hermosos los dos. Estaban en familia", reveló la panelista.
Frente a este posteo, los fanáticos del programa que condujo Santiago Del Moro comenzaron a hacer la búsquedas pertinentes y encontraron algo que nadie esperaba. Julieta Illescas, la novia de "El Primo", le había dado "me gusta" a tuits en contra de Julieta Poggio, la participante con la que todos aseguraban que tenía una relación con Marcos en Gran Hermano.
"Es frívola, hueca, no tiene sentido común y ahora agregamos lo de los animales ¿De verdad quieren eso para Marcos? Dejen de shippearlo, ojalá cuando salga tenga esa charla con su ex y si tienen que solucionar sus problemas, lo hagan", expresó una usuaria de Twitter, publicación que fue compartida por la novia del salteño. "¿Para ustedes Julieta realmente es el tipo de Marcos? Siento que a él le gustan las chicas simples que le gustan los animales y que tocaron una escoba alguna vez en su vida", lanzó una cuenta del club de fans del campeón.
Marcos se la jugó en Gran Hermano y le dijo lo que siente a Julieta
Marcos Ginocchio se consagró como ganador de Gran Hermano (Telefe) y sorprendió a todo el público con un gesto inesperado: antes de abandonar la casa, confesó sus verdaderos sentimientos por Julieta Poggio y generó una gran sorpresa entre los fanáticos.
Según los televidentes del reality, es evidente que "El Primo" estaría enamorado de Julieta en secreto, pero que no se animó a decirle lo que siente porque la joven tiene un novio esperándola fuera de la casa, Lucca Bardelli. Ahora que ganó la competencia y se despidió de sus compañeros, el joven salteño le dijo de todo a la joven actriz.
Poggio quedó en el tercer puesto por elección del público, por lo que fue la primera en abandonar la casa, seguido de Nacho Castañares. "No puedo creer que me voy", dijo la bailarina, entre lágrimas de emoción. Marcos también se quebró y la sorprendió con un llamativo saludo de despedida: "Te amo mucho, amiga".
Miles de usuarios de las redes sociales reaccionaron eufóricos ante tal declaración de amor y dejaron comentarios como: "Ya lo dije y lo sigo sosteniendo, se viene una relación", "Aguante Marculi", "El mejor ship del reality" y "No voy a soportar que Juli suba fotos con el novio en estos días”.