Elizabeth "La Negra" Vernaci abrió su corazón y reveló la complicada situación de salud que atraviesa. La famosa conductora de radio confesó cómo le toca vivir este diagnóstico y las limitaciones que tiene en su ámbito laboral.
En una entrevista que brindó con Susana Roccasalvo para su programa Implacables (El Nueve), Vernaci contó cómo fue su recorrido laboral en los medios y cómo tuvo que luchar con cuestiones relacionadas a su salud en el lugar que ocupa como comunicadora. "Odié tanto hacer televisión porque no quería arreglarme, maquillarme y pintarme todos los días", empezó por decir.
Luego, sumó: "Ahora la radio tiene streaming y te obligan a estar todos los días producida. Detesto haber dejado algo que no quería hacer y ahora hacerlo obligadamente. Una tarada, pero bueno, me pasó así". Así, confesó el problema que tiene y cómo la limita en otras ofertas laborales que le llegan.
Finalmente, sentenció: "Tampoco puedo hacer conducción de eventos porque me agarran ataques de pánico. No aguanto a la gente cerca". Así, dejó en claro cómo la afectan sus problemas de salud mental a la hora de llevar a cabo diferentes planes laborales.
Juariu se cansó y le respondió con todo a La Negra Vernaci: "Personal"
Juariu es una influencer de chimentos que se popularizó en el mundo de la televisión por su participación en Masterchef y desde entonces es parte del panel de Cortá por Lozano. Fue en ese programa donde contó que estaba embarazada y eso trajo como colación las críticas de La Negra Vernaci a sus compañeros, por su exageración. Hace horas, la propia humorista reaccionó ante los dichos de la locutora y fue contundente en su respuesta.
La panelista suele dar información sobre la vida de los famosos en formato enigmático, es decir, utiliza preguntas que sus compañeros le hacen para ir develando de a poco de quién se trata. En este caso, la joven hizo eso pero sobre su propio embarazo y, cuando lo dijo, todos saltaron eufóricamente a los gritos a abrazarla.
Vernaci apeló a su espíritu picante y, con humor, trató de exageradas a las compañeras de Juariu, quien fue consultada al respecto y soltó: "La Negra es La Negra, yo la amo y es la verdad, la consumo de toda la vida y me parece lo más. Siempre que veo cosas de ella, independientemente si habla de mí o no, me río. Siento que no hablo de mí en lo personal sino de la reacción. A mí la reacción de mis compañeras me pareció espectacular, volví a mi casa la vi de nuevo, porque en ese momento no entendía nada, y me emocionó mucho".
"Es muy lindo cuando la alegría es compartida y sentís que es genuina. Ellas sabían que yo estaba haciendo tratamiento oncológico hace un montón, y para mí fue el complemento de la sorpresa, nadie lo sabía", agregó Juariu, en diálogo con LAM. Y cerró: "La reacción de Sol a mí me hizo emocionar un montón. Somos todas locas lindas y me encanta. Nos reímos de lo que dijo, un poco locas estamos".