Sergio Lapegüe y Diego Poggi protagonizaron un nefasto acto de ostentación al aire de TN. En medio de la transmisión en vivo del noticiero matutino, revolearon billetes por el aire. A su vez, se burlaron del peso argentino y generaron repudio jugando con los ejemplares de cinco pesos que fueron sacados de circulación pero aún pueden ser canjeados por el público hasta el fin del corriente año 2020.
Exhibiendo cinco dólares en su mano, Diego Poggi procedió a consultarle a la mesa del programa cuántos billetes de cinco pesos serían equivalentes para igualar el valor de la moneda norteamericana. Acto seguido, presentó delante de su cámara (salió al aire desde su domicilio) una cantidad inmensa de pesos argentinos que luego optó por tirar hacia el techo para extender sus brazos y someterse a una lluvia de billetes que cayó sobre sus hombros.
El acto de ostentación de Poggi y la frase repudiable de Sergio Lapegüe a sus televidentes
"Siempre quise hacer eso", sostuvo Poggi, quien generó la risa de Sergio Lapegüe y todo su equipo al aire de TN. Tras este nefasto episodio, el mencionado conductor tomó un billete de cinco pesos, generó un efecto adhesivo con su saliva y lo pegó sobre su frente. "Uno tengo, uno", enfatizó, en tono risueño. Esta actitud fue repudiada por muchísimos televidentes que entienden que lo observado ha sido un bochornoso acto de ostentación por parte de dos figuras del canal opositor perteneciente al Grupo Clarín.
"Avisémosle a la gente que son cinco pesos, que no vayan a robarle ni nada por el estilo. No sirven para nada. Podés empapelar tu casa con eso", agregó Lapegüe, protagonizando una frase más insólita que lo acontecido instantes atrás y estigmatizando a los televidentes que se encontraban mirando el noticiero que él mismo conduce.
El perturbador video de Diego Poggi con dos maniquíes
El conductor de TN, Diego Poggi, hizo un insólito video que llamó la atención en las redes sociales. En medio de la cuarentena, el periodista que hace tecnología en el canal de noticias se quiso hacer el sexy con unas imágenes perturbadoras.
En sus redes sociales, Poggi escribió "abstinencia sexual en esta cuarentena" junto a otra frase en la que sostenía que "había un video explícito". Sin embargo, en el video se lo observa al periodista lamer los pezones de dos maniquíes. Inmediatamente, comenzó a tener respuestas de seguidores en las redes sociales que no entendía lo que estaba haciendo.
Entre las múltiples respuestas que le llegaron al periodista, hubo una que llamo la atención y que generó múltiples likes. La usuaria CandeSerra1D se preguntó: "¿No tiene un amigo que le diga 'che Poggi, no da'?".