Susana Giménez volvió a la televisión después de cuatro años de estar alejada de la pantalla chica con buenas mediciones de rating. El clima del programa fue alegre, como siempre, pero en un momento la diva se tomó unos minutos para explayarse sobre un tema que le genera angustia, causada por una cercana muerte que sufrió.
El estreno del ciclo de Susana comenzó con un sketch en el que participaron más de una decenas de figuras del espectáculo, siguió por una entrevista a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes y otra a María Becerra. Hacia el final de la emisión, la presentadora se sentó en su icónico escritorio y, entre los agradecimientos a quienes la apoyaron en su vuelta, recordó a una personas que a no está en este plano.
Giménez aludió en medio de la lectura de la lista de quienes le habían enviado flores al Doctor Cahe, quien falleció la semana pasada. La familia del médico le había enviado ese obsequito primaveral a la diva, quien pronunció: "Lo amé con toda mi alma, fue el médico de toda la familia y se fue hace unos cuatro días, pero nunca te voy a olvidar".
La revelación de Ángel de Brito sobre los próximos invitados de Susana Giménez
"Se viene picante el programa de Susana Giménez. A mí me invitaron para el segundo programa. Susana va a salir del estudio y va a ir a la cárcel. Susana Giménez va a entrevistar a Nahir Galarza", comentó el conductor de LAM. Y sumó: "Invitado número 3. Mano a mano con Susana Giménez... el presidente Javier Milei. No va a ir Susana a la Quinta de Olivos. Después de todo lo que vio no quiere quedar pegada. Javier Milei va a estar sentado en el living de Susana, por primera vez. Va a estar Lali Espósito en vivo. Confirmada en el living Tini Stoessel. Nathy Peluso, Cristian Castro, Los Pimpinela van a estar ahí... hay algunos que quieren pero todavía no están cerrados. Quieren que vaya Mirtha, Marcelo".
La indirecta de Susana Giménez contra Milei por la cadena nacional: "Me quedé muda"
"Pensaba debutar el 15 de septiembre. Teníamos el programa preparado, el sketch de apertura filmado, pero llamaron de la presidencia al canal y dijeron que había cadena nacional. Pidieron disculpas muy amablemente. Así que dije: ‘Bueno, me voy por cinco días a ver los perros y de paso descanso un poquito’. Vuelvo el viernes. No creo que pase nada por retrasar el estreno una semana, pero me quedé muda porque teníamos todo preparado. Ahora estoy tranquila, espero que nos vaya bien", comentó la diva sobre la postergación de su estreno.