La periodista de TN Dominique Metzger hizo una sorprendente declaración para recordar la memoria de Elsa Serrano y le pidió disculpas a su familia por no haberle respondido unos mensajes de Whatsapp, semanas antes de su muerte. "Me puso cosas lindas, lo vi en el peaje y dije 'después lo contesto'", sentenció.
"Me dijo cosas no solo lindas, muy hermosas: que nos miraba a la tarde, que estaba siempre prendida al programa de radio que hago a la noche y que le gustaba la energía. Este mensaje me llegó cuando estaba manejando. En el peaje lo miré y dije ‘después contesto’. Tengo una cuestión que creo que voy a tener que empezar a trabajar. Pasó en la vorágine y lo dejé", arrancó Metzger, al aire de "Nuestra Tarde" (TN).
Y siguió: "No le contesté a algo hermoso que me había puesto y ahora pienso que es tarde, porque no se lo puedo decir personalmente. Me emociona que una mujer tan especial haya tenido la delicadeza de buscar mi número y escribirme con tanto amor. Quiero hablar de esto porque uno, a veces, dedica tiempo a cosas que no son relevantes y deja de lado otras, como esta que hice yo”.
Sobre el final, la conductora reflexionó: "Quiero pedirle disculpas a las hijas, a la familia. Evidentemente esto me hace pensar que hay que darle lugar a lo importante. Creo que la pandemia también nos pone en eje para eso. Fallé y a veces no hay tiempo, porque ella ya no está. Este es mi aprendizaje: uno tiene que estar más presente y cuando recibe algo lindo no dejarlo para más adelante. Ahora yo ya no lo puedo hacer”.
El miércoles 16 de septiembre, por la noche, se desató un incendio en un departamento ubicado en Retiro. El mismo pertenece a Elsa Serrano y dentro de él hallaron a una mujer muerta. El cuerpo pudo ser identificado y se determinó que pertenecía a la famosa diseñadora. El cuerpo de la víctima estaba carbonizado, y los demás habitantes del edificio fueron evacuados debido a la complejidad de la situación.