La actriz y bailarina Laurita Fernández -que en la actualidad protagoniza el musical Legalmente rubia en el teatro Liceo- quedó involucrada en una situación tensa tras saberse que volverá a la televisión con su ciclo de juegos y entretenimientos Bienvenidos a ganar. Cómo será el futuro de Laurita en medio de la crisis económica del gobierno de Javier Milei.
Según información de La Pavada (Diario Crónica) El Nueve habría confirmado segunda temporada del ciclo Bienvenidos a ganar, con la conducción de Laurita Fernández, en su plan de programación low cost, ya que, según remarcaron al sitio web, "no hay plata". Con menos presupuesto que en su primera temporada, la también conductora volvería a la televisión a partir de mayo en el programa que recibió a cantantes e imitadores en un show de talentos. Aquellos que lograban ganar los desafíos accedían a la posibilidad de competir en un juego final por una significativa suma de dinero.
La programación "no hay plata" de El Nueve también habría fichado a Juan Di Natale y Agustina Kämpfer para conducir el ciclo La casta está en orden, que iría los sábados por la noche. Por el momento no se saben más incorporaciones a la señal de aire en tiempos de ajuste económico.
Mientras define su vuelta a la televisión Laurita protagoniza de martes a domingos Legalmente rubia, basada en la película de 2001 protagonizada por Reese Witherspoon inspirada en el best seller homónimo de Amanda Brown y siguiendo la adaptación local del musical que estuvo en Broadway en 2007 y en el West End londinense tres años después. Completa su elenco con Mario Pasik, Costa, Federico Salles y Santiago Ramundo, más un elenco ensamble.
Laurita Fernández contó lo que nadie sabía sobre su novio: "Me daba cosa"
Laurita Fernández hizo un feliz anuncio con su pareja Claudio "Peluca" Brusca, el productor del ciclo de entretenimientos Bienvenidos a bordo (El Trece), y sorprendió a todos al animarse a ventilar un detalle de su vida privada. "Me daba un poco de cosa", admitió.
La actriz habló con revista GENTE sobre el feliz paso que dio con su novio: la convivencia en el mismo techo. A su vez, se animó a ventilar algunas intimidades del día a día con "Peluca", apodo con el que se conoce al productor de televisión. “Nos llevamos muy bien. Yo sobre todo, que a mí me daba un poco de cosa, pero todo fluyó bárbaro. Me dije: ´si lo hago, lo hago bien´”, afirmó.
“Para mí fue todo un movimiento porque yo nunca había convivido con nadie full. O sea, con mis parejas anteriores cada uno tenía su lugar y elegíamos estar juntos, pero cada uno conservaba su espacio. Ya pasó medio año. Por las dudas, ¡no lo quememos!”, agregó, entusiasmada, la expareja de Nicolás Cabré, Fede Bal y Federico Hoppe
"Nos llevamos re bien. Todo es desde la buena onda, el humor y el buen trato, cada uno entiende el trabajo del otro y el tiempo que le dedica. Buscamos acompañarnos desde ese lugar, y a mí me resulta muy fácil estar con él, y espero que a él también le pase”, cerró Laurita.