Karina Mazzocco y Esmeralda Mitre protagonizaron un escandaloso momento al aire de América TV. En medio de la nota que el canal le realizó, luego de que se conociera la visita de Victoria Villarruel a las oficinas de La Nación, la conductora de A la tarde y la accionista del mencionado medio se cruzaron y la primera mandó al "terapeuta" a su entrevistada.
"Se siente subestimada por los primos", lanzó Karina Mazzocco mientras hablaba con Esmeralda Mitre, haciendo alusión a la reunión que Victoria Villarruel tuvo con otros accionistas de La Nación. Al escuchar esto, la expareja de Darío Lopérfido respondió enojada: "No, yo no me siento subestimada por nadie, Karina. No hagamos espejo, por favor. A mí no me subestima nadie, por favor. No me digas que me subestiman"
"Tranquila", le respondió Karina Mazzocco, a lo que Esmeralda Mitre le retrucó: "Tranquila vos. No me digas que me subestiman porque me ofende". En ese momento, y de forma desafortunada, la conductora de América TV le recomendó a su entrevistada que acuda a terapia.
"Ese es asunto tuyo, charlalo con tu terapeuta", fue la respuesta de Karina Mazzocco. Acto seguido, y tras cruzar pocas palabras más, Esmeralda Mitre abandonó el móvil. Luego, la accionista de La Nación decidió frenar su marcha ante el intento de la notera de exteriores que trató de seguir sus pasos. En ese momento, Mitre le recriminó a la conductora de A la tarde su desafortunado consejo en vivo. "Nunca más me vuelvan a mandar al psicólogo", reprochó.
La pescó Esmeralda Mitre: qué fue a hacer Victoria Villarruel a las oficinas de La Nación
Victoria Villarruel es la vicepresidenta de la Nación. También es una persona que sigue generando opiniones divididas por su manera de pensar y de concebir lo acontecido en la última dictadura cívico-militar (1976-1983). Sin embargo, en esta ocasión es noticia por haber sido "pescada" entrando a las oficinas de La Nación. Fue Esmeralda Mitre quien lo confirmó y habló al respecto.
Enfurecida por lo acontecido, Esmeralda Mitre salió a hablar en América TV y reveló el mensaje que le envió al presidente Javier Milei para manifestarle lo sucedido. "Le escribí al presidente diciéndole lo que estaba sucediendo. Yo esto no es una visita protocolar, no está en la agenda oficial del Gobierno. Ella cuando entró, dijo 'vengo a ver a mis amigos'. Yo no sabía, no sé desde cuándo son amigos. Primero, yo la verdad no voté a Javier pero le tengo muchísimo respeto como ciudadana".
Esmeralda Mitre remató: "Si no estaba al tanto, o no va por la pauta, es peor aún. Quiere decir que está yendo a un medio de comunicación y no está yendo a los otros. Esto sigue siendo un escándalo. Yo no quiero que pase. Me parece una falta de respeto al presidente y la sociedad, se cortó la pauta. Es lo que quiero saber (NdeR: qué fue a hacer Villarruel a las oficinas de su medio). Quiero que ella dé explicaciones".