Wanda Nara volvió a estar en boca de todos y pese a estar hace unos meses fuera del país ganó un premio el último lunes. Los encargados de recibir la estatuilla fueron su hijo mayor, Valentino López, y su madre, Nora Colosimo, quien se quebró al hablar de la salud de su hija.
Luego de semanas de hermetismo y de criticar a Jorge Lanata por haber dicho al aire la enfermedad que estaba padeciendo, Wanda confirmó que padece leucemia a través de su cuenta de Instagram. "¿Qué enfermedad tenés?", le consultó un seguidor. "Leucemia. Al principio le decía 'esa cosa que tengo yo'. Después pude decirle 'esa enfermedad'. Y ahora lo llamo por su nombre", respondió Nara. Y explicó: "Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos".
Por ese motivo y su debut como conductora en Telefe, la mayor de las hermana Nara fue una de figuras que más interés generó a los lectores de Ciudad. Fue así que se hizo con uno de los premios de Los Más Clikeados 2023 que organizó la publicación.
Nora, acompañada por su nieto, subió al escenario y se quebró durante el discurso. “Gracias a todos los que aman a Wanda. Son tantos, tantos, los que me escriben cosas tan lindas que me dan fuerza", inicio la madre de Wanda, tratando de contener las lágrimas.
“Wanda es lo más, es un sol, mi vida que jamás se va a apagar”, continuó visiblemente emocionada. Luego, levantó el premio, lo observó y le envió un mensaje a la ganadora. “Te amo mucho, hija. Te llevo esto. En unos días te veo”, cerró Colosimo y le cedió la palabra a Valentino.
El adolescente, vestido de traje, tomó el micrófono y le dedicó emotivas palabras a su madre. “La verdad, ma, que todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios. Por eso te amo”, remarcó el mayor de Maxi López y concluyó: “Sos la mejor, sos la número uno, te merecés todo lo que está bien porque estás luchando otra guerra. Y con Nora, con Mauro y con toda la familia vamos a estar siempre acá”.
Salieron a la luz nuevos detalles de la salud de Wanda Nara: "Un momento difícil"
La salud de Wanda Nara es uno de los temas que generaron más polémica en el mundo de la farándula, ya que tras varias especulaciones, la influencer confirmó que fue diagnosticada con leucemia. Y aunque la conductora y empresaria mantiene un perfil bastante bajo sobre el tema, recientemente se conocieron algunos detalles sobre el avance de su tratamiento.
Invitado a Estamos Okey, ciclo que conduce Guido Záffora por América TV, Kennys Palacios, el peluquero y amigo personal de Nara, habló sobre el diagnóstico, contó detalles exclusivos del tratamiento médico y reveló cómo organiza su vida a partir de la palabra de los médicos. "Wanda va a venir a la Argentina después de las fiestas . Ella está bien, justo recién hablé con ella y ahora está en Turquía, porque fue a pasar unos días con su familia", contó. Asimismo, habló sobre el compromiso laboral de ella con el Bailando Italia: "Tiene que volver a Roma a seguir ensayando, porque allá se ensaya cuatro días y se baila. La final creo que es el 22 de diciembre".
En este marco, sumó sobre la situación de salud: "El tratamiento todavía no lo terminó, es un tratamiento largo y los medicamentos se los lleva desde acá, después tiene controles allá y van viendo con los médicos argentinos del Fundaleu". Por último, recalcó que, afortunadamente, todo parece marchar bien y Nara responde bien al tratamiento. "Yo la veo bien, creo que el trabajo también te salva, más cuando estás pasando un momento difícil, te distrae. El tratamiento está funcionando bien, súper", sentenció.