La Locomotora Oliveras sorprendió con sus tips para el tránsito lento: "Sale el sorete"

La boxeadora enunció tres consejos para quienes no pueden ir de cuerpo con regularidad. La "Locomotora" Oliveras hizo una demostración en el estudio de Bienvenidos a Bordo.

17 de agosto, 2022 | 15.07

Alejandra "La Locomotora" Oliveras compartió en sus redes sociales un insólito video en el que aconsejó algunos ejercicios a las personas que sufren de tránsito intestinal lento. La famosa boxeadora se pronunció sin escrúpulo alguno sobre el tema, lo que dejó en claro que lo escatológico no es un problema en su vida.

"A vos que te cuesta cagar, desde Bienvenidos a Bordo te voy a dar el consejo de tu vida. Si te cuesta largar el sorete, vení que te enseño", comenzó su descargo Oliveras y señaló un inodoro que extrañamente se encontraba en el estudio de televisión del ciclo de entretenimiento conducido por Laurita Fernández.

El primer tip de "La Locomotora" se basó en sentarse en el inodoro y estirar el torso con los brazos a los costados; el segundo, en balancearse de arriba a abajo con los brazos estirados hacia arriba, con movimientos abdominales y el tercero, en abrir las piernas a los lados y empujar hacia adentro con los brazos colocados en los muslos y éstos haciendo fuerza para afuera. "¡Con la fuerza que estás haciendo sale el sorete de tu vida!", cerró su video eufórica la boxeadora.

La voz de Laurita Fernández pudo escucharse durante todo el video por lo que el gracioso momento protagonizado por Oliveras se dio en medio de un grabación de Bienvenidos a Bordo, ciclo donde la boxeadora acude es parte de un juego basado en sostener una soga y lograr que ninguno de los participantes pueda moverla de su lugar al jalar desde la otra punta de la misma.

Duro relato de la "Locomotora" Oliveras sobre una relación violenta

"Tenía 14 años cuando quedé embarazada, él tenía 28 años", enunció la boxeadora sobre su vínculo con quien la violentó durante su embarazo. "Te hacen sentir que no valés nada y que él es tu dueño. Primero es un príncipe azul que te conquista y después de a poco se apodera de vos. Cuando nació nuestro hijo tenía 10 días y él le pegó. Le dejó la mano marcada y ahí dije basta", agregó la personalidad de televisión en medio de una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos.