Gisela Dulko volvió a mostrarse públicamente tras su escandalosa separación de Fernando Gago, quien le fue infiel con Verónica Laffite, vecina y una de sus amigas más cercanas. Después de meses de angustia y exposición mediática, la extenista fue entrevistada por un móvil de Los Ángeles de la Mañana (LAM). Sin embargo, tuvo una descolocante reacción cuando le preguntaron por Gago.
Meses después de su ruptura, el exfutbolista se muestra en redes sociales muy enamorado de Verónica. Gisela, por su parte, está enfocada en el tenis y en sus tres hijos en común, Mateo, Antonella y Daniele, e intenta mantenerse al margen de los medios. En pleno móvil con LAM, tuvo una inesperada reacción cuando le preguntaron por su relación al día de hoy con el padre de sus hijos.
“¡Bienvenida! ¿Cómo estuvo Salta?”, le preguntó el movilero de América TV sobre su reciente viaje el Norte del país. “Muy bien, gracias”, contestó Dulko. Después de una breve charla introductoria, el reportero le preguntó: “Y en lo personal, ¿cómo estás?”. Una vez más, Gisela respondió con pocas palabras: “Muy bien, gracias”.
“Te vemos en las redes muy activa, con muchas actividades, eventos, entrenamiento... ¿Eso te ayudó un poco a despejar la cabeza con todo lo que te pasó?”, indagó el cronista de LAM. “Sí, estoy súper bien. Estoy entrenando, volviendo al tenis, que es lo que me gusta, así que contenta”, respondió Gisela.
Acto seguido, el movilero le hizo una pregunta que parecería no haberle caído nada bien a Dulko: “¿Pudiste perdonar la mentira y la traición que sufriste?”. “No, de eso no voy a hablar”, se limitó a responder la deportista. Y al repreguntarle sobre su vínculo con Gago al día de hoy, contestó tajante: “No voy a hablar del tema. Muchas gracias, nos vemos”.
Los rumores de infidelidad por parte de Fernando Gago a Gisela Dulko
La noticia salió a la luz cuando en LAM revelaron que el matrimonio de Gago y Gisela estaba en crisis. Según estas versiones, el referente del fútbol la había engañado con Verónica, una vecina y amiga muy íntima de ella. Apenas Gisela lo descubrió, terminaron su relación e incluso se mudó de barrio y cambió de colegio a sus hijos.
Durante todos estos meses, la estrella del tenis se negó a dar declaraciones, aunque una indirecta que publicó en sus redes sociales terminó por confirmarlo todo: “El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene. Sólo siéntate y espera", rezaba el posteo. A las pocas semanas, Gago estaba publicando fotos en Instagram con su nueva novia.