Daniela Celis y Thiago Medina tomaron una contundente decisión con respecto a la crianza de sus dos hijas recién nacidas, Aimé y Laia. La pareja, que se formó en Gran Hermano 2022 (Telefe), se muestra muy unida y feliz tras la llegada de las gemelas, y día a día, comparten con sus seguidores de las redes sociales todos los detalles de su aventura como padres primerizos. En las últimas horas, dieron cuál es la política innegociable que acordaron para criar a las niñas.
A seis meses del nacimiento de las gemelas, Daniela y Thiago siguen aprendiendo muchas sobre la maternidad y la paternidad. Es por esto que recientemente, debieron tomar una drástica decisión para el futuro de las nenas y su desarrollo personal. Su decisión generó un gran debate en las redes sociales y miles de usuarios dieron sus opiniones al respecto.
"Van al gimnasio, a interactuar un poco. Les hago hacer estimulación para bebés. Se le llama gimnasio a la estimulación de los niños, con los juguetitos blandos para que toquen todo”, comenzó diciendo Daniela, en diálogo con Pronto. Luego, explicó que las bebés están en constante movimiento y estimuladas por ellos mismos, ya que no quieren "que duerman todo el día". "Por eso las estimulamos, les cantamos y les hablamos", detalló la ex "hermanita".
Por todo esto, tomaron una firme decisión: "Les damos mucha atención y en casa hay una política de cero pantallas. Decidimos que las nenas no tengan contacto con ninguna pantalla y queremos respetar este objetivo por un año, aunque lo ideal serían dos. Sin pantallas me refiero a que no haya música de videoclips, nada de películas ni televisión ni tablets".
El firme descargo de Thiago Medina por lo que le pasó con sus hijas: "¿Y la igualdad, dónde está?"
Semanas atrás, Thiago compartió una serie de historias de Instagram, en las que contó el indignante episodio que vivió al entrar a un baño de hombres para cambiarle el pañal a sus hijas. Para su sorpresa, notó que los cambiadores solo están en baños de mujeres. Por esta razón, tuvo que cambiarles los pañales en el auto.
"¿Y la igualdad dónde está? ¿Por qué en el baño de hombres no hay cambiador de bebés?", se preguntó Medina. "Ahí está. Tenemos que ingeniarnos cómo cambiar los pañales porque...", sumó Daniela, y Thiago completó: "No hay cambiadores en el baño de los hombres. Me molestó mucho. ¿Qué tengo que hacer? ¿Meterme en el baño de mujeres? Fui a cambiar a las bebas y no había cambiador en el baño de hombres".
En esta misma línea, se cuestionó: "Los dos somos los papás. Así como la mujer es la mamá, también está el papá". Acto seguido, "Pestañela" mostró las maniobras que estaban haciendo para cambiarle el pañal a las bebas: "Tenemos que ingeniarnos. ¿Por qué solamente tiene que haber en los baños de mujeres?". Su descargo se volvió viral y miles de usuarios de las redes sociales le demostraron su apoyo, abriéndose así un debate sobre la importancia de que se incluyan cambiadores de bebés en baños de hombres.