La Joaqui abrió su corazón y habló sobre uno de los momentos más difíciles que le tocaron vivir. La reconocida cantante reveló detalles desconocidos sobre su salud mental y contó uno de los episodios más complicados que la llevaron a tomar drásticas medidas.
Invitada a Almorzando con Juana, el ciclo que conduce Juana Viale en la pantalla de El Trece, la jurado de Got Talent Argentina habló sobre el "hate" que recibe en redes sociales y cómo la afectó a nivel emocional que todo el tiempo la estén "criticando" por cualquier cosa que hace. "Mi música es oscura y sucia como el contexto en el que crecí", aseguró.
En este marco, sumó: "Me estoy reestableciendo. Toda la vida conflictuada pensando ‘qué van a decir, ‘qué miedo’ y tuve un montón de situaciones muy mediáticas negativas de amarillismo, con las que no supe lidiar". Asimismo, confesó: "Estuve mucho tiempo muy mal, porque tuve un ataque de pánico social muy grave y no me lo pude sacar".
Finalmente, acusó, indignada por las diversas situaciones que le tocó atravesar: "Yo decía 'loco, ¿cómo puede ser? a cada lugar que voy trato de ser copada, ser buena, ser educada y de saludar a todo el mundo’ y salen un rato en un canal a decir que yo no quise tocar en su evento porque no me dieron champagne y yo no tomo ni alcohol".
Quiénes son los padres de las hijas de La Joaqui
La Joaqui se transformó en las cantantes más populares del país, pero así y todo logró mantener su vida personal lejos de los reflectores y las cámaras. En particular, mantuvo en privado la identidad de los padres de sus dos hijas, Shaina, de seis años, y Eva, de cinco recién cumplidos. Aunque la artista siempre fue reservada en lo que respecta a su vida familiar, en ocasiones compartió algunos detalles sobre sus relaciones con los padres de sus hijas, revelando que ambas relaciones finalizaron en términos difíciles.
En una de esas oportunidades, reveló que su primera hija, Shaina, es fruto de una relación con Coqeéin Montana. Esta relación se remonta a cuando La Joaqui tenía 21 años y quedó embarazada. Sin embargo, la situación no fue sencilla, ya que cuando le contó sobre su embarazo, él mostró poco interés y optó por tomar caminos separados.
En lo que respecta a su segunda hija, Eva, Joaquinha dio aún menos detalles. Sin embargo, en una ocasión se mencionó que esta relación también terminó de manera conflictiva. La artista reveló que fue víctima de violencia por parte de esta persona, lo que la llevó a tomar la difícil decisión de alejarse y criar a sus hijas lejos del ámbito mediático.