En medio de una intensa temporada de verano, Fátima Florez enfrentó un duro revés. La famosa humorista y pareja del presidente, Javier Milei, fue plantada por nada más y nada menos que Flor de la V. Sin dar explicaciones, la conductora faltó al compromiso que tenía con la actriz y generó gran controversia.
Según dio a conocer el productor de la obra de Fátima, Guillermo Marín, en diálogo con Socios del Espectáculo, la conductora de Intrusos tenía cuatro entradas reservadas para ir a ver la obra junto a su esposo e hijos, pero no se presentó al teatro y no dio ninguna explicación al respecto.
"Florencia de la V nunca vino. Es muy difícil conseguir entradas para ver a Fátima. Cuatro butacas vacías. Eran Flor, el marido y los dos hijos. Ella no avisó nada y no dio ninguna explicación", empezó por contextualizar el notero. Luego, el productor sumó: "No me llamó para avisarme. Me hubiera gustado que venga para que viera el show y pudiera contar cómo es el espectáculo realmente", empezó por contar el productor con el móvil del programa de El Trece.
MÁS INFO
Asimismo, Marcelo Polino, quien también forma parte de la obra, sumó indignado: "La esperábamos a Flor, hasta le habíamos comprado un ramo de flores. No avisó. Fue una pena porque es la primera vez que quedan butacas vacías. Se perdió el show más visto de la temporada".
Fátima Florez contó lo que Milei no quería saber: "A la garganta"
Fátima Florez dio un móvil a Intrusos (América TV) y reveló aspectos íntimos y poco conocidos de su relación con el presidente Javier Milei como su primera cita. Además, no esquivó las preguntas más picantes y ventiló algunos detalles de las "pasiones" de Milei que nadie se imaginaba. "Le gusta mucho", reconoció.
En una entrevista con Florencia de la V y su equipo, Fátima Florez y Marcelo Polino hablaron de la temporada teatral en Mar del Plata y la imitadora reconoció que necesita descanso total y preservar su bienestar físico: "Es un verano increíble (...) Tratamos de cuidarnos mucho porque yo tengo mucho desgaste arriba del escenario, vocal y físico, así que vengo a mi casa, acá en el hotel, trato de descansar y no seguir dándole mucho a la garganta. Es muy exigente".
Luego, reveló qué hace en su día libre cuando no está presentando su show Fátima 100%: "Viajé unos cuantos lunes porque es mi día libre y quiero ir a pasarlo con mi novio. Viajo con unas ganas totales y vuelvo mejor (se ríe)". En ese momento Marcelo Polino aprovechó para deslizar: "Se pone como una quinceañera cuando la llama el novio".