"El Polaco" y Karina "La Princesita" conformaron una de las parejas más famosas de la movida tropical, pero aunque su amor de seis años no tuvo un final feliz, hoy en día la pareja pudo pasar de página y mantener una relación dentro de todo buena por el bienestar de su hija en común, Sol. En este marco, "El Polaco" hizo una insólita confesión sobre la cantante.
El intérprete de Deja de Llorar estuvo como invitado en el programa nocturno de Flor de la V por América TV y allí habló del vínculo que mantiene con la cantante de cumbia. Pero antes de destacar el vínculo especial que mantienen, decidió explayarse sobre la primera interacción que tuvo con Karina antes de convertirse en pareja.
"Esa noche salí porque tenía ganas de joder y no sabía que tocaba ella. Había tomado un par de cervecitas, eran las cinco de la mañana ¡y le toco los tobillos!", confesó con gran humor "El Polaco" sobre aquella noche de 2011 en la que, sin querer, asistió a un show de Karina y empezó a transitar su historia de amor que duró poco más de un lustro y les dio una hija en común.
En este mismo marco, el cantante contó cuál fue su intención al acercarse de esa manera a Karina "La Princesita". "No sé por qué le toco los tobillos. Fue como para decirle que otra cantante no le llega ni a los tobillos... Ella estaba con el novio", confesó el cantante sobre los comienzos de esta relación.
Cabe recordar que, aunque estén separados y hayan tenido muchas diferencias, "El Polaco" y Karina "La Princesita" apostaron por mantener un buen vínculo para que su hija, Sol, creciera con ambas presencias. Hoy en día, la joven tiene una gran relación con sus dos padres e incluso se lleva de maravilla con Barby Silenzi, la pareja de su papá y las demás hijas que él tuvo.
El amor más fuerte que nunca
Pese que a lo largo de toda su relación "El Polaco" y Barby Silenzi enfrentaron varios rumores de separación y peleas concretas, la pareja demostró que el amor y la familia es lo más importante para ellos. Así es como, luego protagonizar nuevos dichos que aseguraban que nuevamente estaban distanciados, los artistas presentaron pruebas de que seguían más juntos que nunca.
La pareja viajó a la Costa Argentina para pasar unos días de relax en familia, a esta travesía los acompañaron Sol, la hija de "El Polaco" y Karina, y Abril, la bebé que Silenzi y el cantante tuvieron en común. De esta manera, demostraron que disfrutan pasar tiempo juntos y que no hay una crisis entre ellos.