En los últimos dos años hubo muchas especulaciones sobre el regreso de Mirtha Legrand a la televisión, ya que la conductora estuvo lejos de la pantalla chica para priorizar su salud frente a la pandemia. Sin embargo, el 2022 parece ser el año definitivo de la vuelta de la diva, pero todavía hay algunos detalles por ultimar. Precisamente, fue la misma Mirtha Legrand quien develó que la propuesta de El Trece no la termina de convencer.
Entre las opciones que se conocieron para el regreso de Mirtha, se barajó la posibilidad de hacer un formato híbrido en donde Legrand y Juana Viale trabajaran en conjunto. La emblemática conductora fue tapa de la última edición de la Revista Caras, medio para el que brindó una extensa entrevista y en donde hablo de su futuro en televisión. Para sorpresa de muchos, Mirtha Legrand confesó que aún no logra ponerse de acuerdo con las autoridades del canal.
"Yo quiero volver a El Trece pero ellos me proponen un especial por mes y es poco. Quiero trabajar", expresó Mirtha Legrand a la Revista Caras. Luego de dos años de mantener en pausa su extensa carrera televisiva, la diva está dispuesta a retomar el ritmo que llevaba antes de la pandemia, pero el canal y la producción del programa no tendrían los mismo ideales.
Por otro lado, Mirtha Legrand expresó su profundo deseo en relación al emblemático programa que llevó adelante por más de 50 años. "A mí me gustaría hacer los almuerzos. No quiero que desaparezcan de la televisión porque toda mi familia y yo le debemos mucho a un clásico de la TV como son", aseguró la diva poco dispuesta a dar el brazo a torcer frente a esta situación.
El plan de El Trece: Juana Viale y Mirtha Legrand seguirían en pantalla
Aunque todavía hay muchas posibilidades para considerar, Rodrigo Lussich develó que las autoridades de El Trece quieren a Juana Viale y a Mirtha Legrand en la grilla del 2022. Por este motivo, el canal tendría una propuesta especial: que cada una de ellas lleve adelante un programa distinto.
Según contó el periodista, la idea es que Juana se haga cargo de los almuerzos de los domingos y Mirtha de las cenas de los sábados, pero aún no hay nada confirmado. Por otro lado, Adrián Suar habló con LAM y detalló parte de los planes: "Creo que Mirtha se va a quedar, son negociaciones económicas. Espero que se quede y nosotros vamos a hacer todo lo posible porque ella se quede, y Juana también".