La famosa celebridad de redes conocida como Anto Pane sorprendió a sus seguidores con una inesperada promesa basada en el futuro cercano del gobierno de Javier Milei como Presidente de la Nación. La publicación recibió un sinfín de comentarios por el compromiso social que la influencer demostró con sus palabras.
Las medidas que han tomado desde la nueva gestión de Argentina generaron más inflación y más ajuste en el bolsillo de las personas, por ese motivo la twittera que tiene su perfil de venta de contenido erótico en una plataforma virtual se pronunció al respecto. "Les prometo que dejo de mostrar las tetas, si el presidente Javier Milei recompone el poder adquisitivo del salario de los trabajadores argentinos", escribió Pane.
Como no podía ser de otra manera, los comentarios de llenaron de mensajes de apoyo hacia la influencer en su propuesta. "Vamos, compatriota, Anto Pane, por la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria. Fin”, “Bienvenida al Movimiento Nacional Justicialista” y “Se vienen, por lo menos, 4 años más de tetas" fueron algunos de los posteos del público de la celebridad de redes.
Las reacciones al tweet de Anto Pane
Insólito papelón de Javier Milei en Twitter
Una cuenta fake de Axel Kicillof escribió un posteo dedicado al Presidente de la Nación y éste respondió porque pensó que se trataba del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. "Presidente Milei, yo también tengo más años de estudio económico que usted. Licenciatura y Doctorado en Economía, Investigador Adjunto CONICET, Investigador Titular Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, dos veces Gobernador de la PBA. Y no me apañó ningún empresario", rezaba el posteo de la cuenta fake.
"Estimado Gobernador Kicillof, creí que no era necesario recordarle que Usted fue parte de la cartera de economía de un gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB y caída en términos per-cápita pese a contar con términos de intercambio fabulosos. A su vez, tampoco debemos olvidar su pésima gestión en el acuerdo con El Club de París y la coronación de su mala praxis en materia financiera con su catastrófico accionar en el caso de YPF", respondió Milei. Y agregó: "Tampoco, los argentinos de bien nos vamos a olvidar de su accionar liberticida durante la pandemia. Por ende, sus diversos títulos no han ayudado a que los argentinos puedan vivir mejor, sino todo lo contrario. Es más, me parece que exageró en el cariño a la parte mala de la biblioteca, esa que no es parte de la solución sino del problema".