Guido Kaczka protagonizó un tenso momento al aire de Los 8 Escalones del Millón tras la inesperada decisión de un participante. En una de las últimas emisiones del programa de preguntas, un participante sorprendió al conductor luego de negarse a responder una pregunta.
Todo comenzó cuando al concursante le tocó responder una pregunta de geografía que lo descolocó. "Miguel, ¿dónde estoy si estoy tomando sol en una playa de Portugal? ¿Frente al Océano Atlántico o frente al Mar Mediterráneo?", consultó el conductor, pero quedó sorprendido ante la reacción del concursante.
"Perdoname, ¿me repetís?", le consultó Miguel. Guido Kaczka le volvió a comentar la consigna, pero el hombre se negó a contestar la pregunta. "¿Nada? O sea, no contestás ninguna de las dos opciones", indagó el conductor atónito por lo que acababa de suceder y el participante le explicó sus motivos.
"No escuché bien ninguna de las dos opciones", se sinceró Miguel y Kaczka se solidarizó, volviéndole a decir la pregunta con las respectivas respuestas posibles. Finalmente, el concursante eligió la opción B, pero esa era incorrecta, motivo por el que no sumó puntaje.
Guido Kaczka incomodó a un participante de Los 8 Escalones: "Besar en la boca"
En la edición del pasado lunes 4 de julio, Guido le concedió la palabra a Jorge, quien ya llevaba 2 millones de pesos ganados y que iba por uno más. "Están mi exesposa y su hija. Las conociste", le comentó el concursante, a lo que el presentador reaccionó: "Te dijo 'te amamos'. ¿Amor de qué? ¿Son exparejas o son pareja con casas separadas?".
"Es que a veces, en casas separadas, estamos más cómodos. Es complicado...", reconoció Jorge, que comenzó a sentirse un poco avergonzado por profundizar un poco en asuntos de la vida privada. Por su parte, Carmen Barbieri -jurado del programa- se metió en la conversación y acotó: "Yo tampoco lo entiendo, pero ella le dijo: 'Acordate que tenés que hacerlo, cumplí con tu palabra'".
El participante relató el motivo por el que decidió compartir el premio con su expareja: "Yo le dije que si el premio lo ganaba hoy, parte del premio se lo iba a regalar a ella. Me dijo 'cumplí con lo que prometés'". Carmen, filosa como siempre, le remarcó: "¿Por eso era? Pensé que que quería vivir de nuevo con vos. Le interesa más el dinero que el amor, no sé...". "No, porque yo se lo prometí por mi lado", le justificó Jorge. Y la capocómica le sugirió: "No hagas promesas que no puedas cumplir".
En medio de la charla, Guido Kaczka volvió a tomar la palabra y le preguntó al hombre: "Jorge, te pregunto si se puede, me dio curiosidad esto..., pero por ahí no lo querés hablar en televisión. ¿Desde que te fuiste, ¿se volvieron a besar?". "Sí", aseguró el concursante. "¿En la boca?", indagó el presentador. Con cierta timidez, Jorge precisó: "En la boca, en el cuello...".