Juana Viale protagonizó una insólita situación al aire con Jimena Monteverde y se volvieron virales en redes sociales. La cocinera y la famosa conductora tuvieron un divertido ida y vuelta en donde la actitud de la chef dejó a todos atónitos.
Antes de empezar a interactuar en con los invitados, Monteverde y Viale suelen hablar unos minutos al aire como para romper el hielo en el ciclo dominical Almorzando con Juana. Fue en este marco que este domingo 22 de septiembre, ambas vivieron un gracioso momento que dejó entrever qué tan pícara es la cocinera.
Precisamente, Juana le preguntó a Jimena si alguien más conocía tanto su cuerpo como Gino Bogani, el reconocido diseñador de modas que en más de una ocasión las vistió a ambas para el programa. Sin embargo, antes de que la cocinera pudiera contestar, Viale replicó: "tu marido". Pero no logró quedarse con la última palabra.
A esto, Monteverde contestó picante: "Y... hasta ahí. Seguramente Bogani te conoce mucho mejor". Ante esto, muchos se rieron por la ocurrencia de la cocinera y este carácter tan particular que tiene que destapó en los últimos años al aire. En la edición de este domingo, las ambas estuvieron vestidas a composé con colores verdes para celebrar la primavera, lo que les dio pie a hablar de este tema.
Estrella de la cocina contó el calvario que vivió por culpa de Maru Botana: "Me metí en la cama a llorar"
Maru Botana es una de las conductoras de programas de cocina más icónicas de Argentina, dado que llevó adelante ciclos muy populares durante muchos años consecutivos. Por ese motivo, la chef logró un lugar como figura en los medios y recientemente fue acusada de haber hecho abuso de su peso en la industria.
La personalidad de TV saltó a la fama por ciclos como Todo Dulce en Utilísima, pero su fama cobró más relevancia con Sabor a Mí, programa que tuvo varias temporadas entre el 2000 y el 2010, no continuadas. De esa manera, la celebridad habría hecho un pedido que perjudicó a una colega que no tenía tanta trayectoria como ella.
Botana fue acusada por Jimena Monteverde de haber pedido que levantaran su programa de América TV como condición para ingresar a ese canal. "No sé si me odia, no creo que la palabra sea odio. Eso habla de la inseguridad. Pasa mucho en televisión. Yo siempre digo que uno para trabajar en televisión tiene que ser un poco malo y yo no lo soy, entonces por ahí me cuesta mucho más que a otra persona", comentó.
"Teníamos un programa en América los fines de semana y nos iban a dar la posibilidad de ir en la semana. Ella presentó varios pilotos hasta que le aprobaron uno y creo que pidió exclusividad, que no estuviéramos más. Nunca tuvimos un cara a cara. No sé exactamente qué fue lo que pasó en ese momento pero para mí fue muy triste. Fue una decepción muy grande y creo que fue la más grande que tuve en la televisión: me metí en la cama a llorar. Fue la única vez en mi vida que me pasó", cerró la cocinera.