Susana Giménez mostró en sus redes sociales el artefacto que se compró para embellecer su casa y se declaró fan del producto. La actriz y conductora de televisión causó sorpresa en sus millones de seguidores de internet al demostrar que se dedica a los quehaceres domésticos.
"Me la compré hoy. No puedo parar. Es divertidísima pero muy pesada", escribió Giménez en su historia de Instagram sobre la adquisición que la tiene obnubilada. La conductora de Hola Susana sorprendió a sus fans al mostrarse podando los árboles de su chacra en Punta del Este, La Mary.
La estrella del cine compartió una serie de videos en los que se vio su entusiasmo por cortar las ramas sobrantes de sus árboles, así como su dificultad para maniobrar con la podadora a motor que se compró por su gran tamaña. De hecho, en un momento una persona que se encontraba en su mansión debió ayudarla con el artefacto.
No es la primera vez que Susana se muestra en medio de tareas domésticas; hace algunas semanas subió un video en el que se la vio mientras cortaba el pasto de su mansión. "Parte de mi vida en La Mary. Amo manejar el tractor y cortar el pasto", escribió la conductora de TV en el pie de foto del posteo.
El susto de Susana Giménez en su mansión de Miami
"Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín. Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado. No se como trascendió, pero gracias a Dios no fue mas que un susto. Besos!", escribió Susana en el pie de foto de uno de sus posteos de Instagram en el que compartió una imagen de su lujosa casa de Miami, ubicada en el barrio de elite, Fisher Island.
Los usuarios de redes se sinceraron con la diva de los teléfonos y le dedicaron palabras de amor tras el momento que vivió. Al mismo tiempo, personalidades de la farándula como Catherina Fulop y Teresa Calandra escribieron cálidas palabras dedicadas a la conductora de Telefe. "Una desgracia con suerte. Me alegro que estén bien" y "Qué suerte están todos bien" soltaron las celebridades, respectivamente.