Marcela Tinayre causó sorpresa con una revelación que hizo sobre una actividad que realizaba en su juventud y le daba vergüenza contar. La conductora de televisión recordó entre risas su manera de disimular lo que hacía, porque según su relato no estaba bien visto en aquella época.
La hija de Mirtha Legrand y Daniel Tinayre estuvo bajo la mira de la prensa desde que nació debido a la fama de sus padres y a los dramáticos sucesos que han ocurrido en su familia, como la muerte de su padre y hermano y los escándalos protagonizados por su hija Juana. A pesar de esta realidad, hay algunos datos sobre la vida de Tinayre hija que no se conocen y en una reciente entrevista con la radio La FM 100 sorprendió con uno de ellos.
Tinayre padre fue un reconocido director de cine y su madre ha protagonizado filmes durante décadas, lo que le dio a Marcela un gusto innato por el arte cinematográfico. A pesar de esa realidad, la conductora de ciclos como Polémica en el Bar y Las Rubias dio a conocer la insólita sensación que tenía cuando acudía al cine sola: "Me gustaba ir al cine sola. A las 3 de la tarde había que hacer otra cosa y yo me escapaba al cine. Cuando me preguntaban qué había hecho mentía, me daba culpa”.
Marcela Tinayre, sobre su continuidad en la conducción de Polémica en el Bar
"Sigo con contrato con Kuarzo así que en algún lado voy a estar. A mí nadie me dijo 'no haces Polémica el año que viene' todavía. Por ahí hago Las Rubias de nuevo o por ahí voy a otro programa. Qué sé yo, yo estoy abierta", comentó Tinayre en diálogo con Socios del Espectáculo a finales de diciembre del año pasado.
Al mismo tiempo, la conductora aludió a los cambios que ha habido a lo largo del 2023 con su programa en América TV y lanzó un dardo hacia Tinelli, gerente artístico del canal: "Muy bien (se lleva con Tinelli) a pesar de que Polémica en el bar sufrió muchísimas desprolijidades del canal. Yo voy a ser honesta... hay días que decía 'che, ¿a qué hora salimos hoy?, ¿hoy salimos?'. Muchos cambios, muchos cambios... a nosotros nos iba muy bien todas las noches y sábado y domingo era más difícil porque teníamos la mayor competencia. Fue un poco desprolijo el trato hacia Polémica. La gente me decía 'queremos verla todos los días a la noche, nos encantaba' pero de golpe se fue a los sábados y domingos. Y los días que había fútbol el programa no salía. Hubo poca promoción y no cuidaron el programa".
El enojo de Marcela Tinayre con los invitados a su cumpleaños
La conductora cumplió años, lo festejó y se enojó con varios de los famosos que fueron a su casa y subieron historias a Instagram sin su consentimiento. "Tuvo mucha repercusión mi fiesta de cumpleaños. Gracias, gracias, gracias. Pero…yo me pregunto algo. Cuando uno invita a su casa, que invita a amigos, porque yo no hago compromisos para mi cumpleaños, vienen solamente muy amigos. ¡Y ya está! Y lo que quiero saber por qué sin consultarme la gente sube videos de adentro de mi casa", soltó sin tapujos.