Con tan solo siete participantes en carrera, la tensión dentro de la casa de Gran Hermano no para de crecer. Sin embargo, los televidentes también tienen a sus favoritos y, en camino a la final, se apasionan cada vez más con el juego y toman partido por sus participantes favoritos. Esta vez, Virginia Demo fue víctima de las críticas de los televidentes y recibió una oleada de críticas, a horas de la eliminación, por una polémica actitud que tuvo con la camiseta de Argentina.
Este domingo, la producción les permitió a los concursantes ver el partido amistoso entre Argentina y Ecuador, previo a la Copa América 2024, con su propio relator para evitar que se filtre información del exterior. Para esto, la producción les dio camisetas de la Selección para que se pusieran y alentaran a su país en este partido que convoca una vez más a toda la Argentina a casi dos años del triunfo en el Mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, Virginia Demo fue la única participante de Gran Hermano que no su puso la camiseta, sino que solamente se la colocó alrededor de los hombros. Esta situación generó gran indignación entre muchos televidentes, ya que, según señalaron es un gesto "antipatria" que se contradice a los constantes dichos de la concursante de que "quiere que gane un argentino".
"Hasta Bautista que es uruguayo se puso la camiseta", "Todos con sus remeras menos ella, vieja chota", "Hoy abandona la casa", fueron algunos de los comentarios al respecto. Además, otros internautas aprovecharon la situación para pedir que voten por Virginia para que se convierta en la eliminada de este domingo.
Telefe se hartó y quiere sacar a Furia de Gran Hermano: "Espectáculo patético"
Telefe tomó una drástica decisión sobre el futuro de Juliana "Furia" Scaglione, la participante más polémica de Gran HermanoGran Hermano 2023 (Telefe). Desde el comienzo del reality, la instructora de fitness despierta fuertes controversias tanto dentro como afuera de la casa debido a sus violentos tratos hacia sus compañeros y sus agresiones constantes. En las últimas horas, se supo que el canal está considerando tomar cartas en el asunto.
Juliana se consagró como la jugadora más amada y odiada dentro de la competencia, pero, al parecer, no solamente le trajo rating a Telefe, sino también varios dolores de cabeza. Recientemente, Carlos Monti reveló en Entrometidos (Net TV) el enorme revuelo que "Furia" generó dentro del canal. Además, agregó que las autoridades ya no soportan sus actitudes.
Según el conductor, "hubo reuniones y llamados telefónicos entre los miembros del directorio de Paramount y la gente que toma decisiones en la cúpula de Telefe" porque "no quieren más a 'Furia' dentro del programa y no quieren más ese espectáculo patético de 'Furia' a los gritos insultando y diciendo barbaridades".
"Y te voy a contar algo: un miembro del directorio dijo 'Este es el canal de la familia y vamos a respetar la historia del canal, esta mujer nos está arruinando'", detalló el periodista. Eugenia Schlatter se sumó al debate y sostuvo que "hay algunos directivos que se sienten desilusionados o defraudados, si es que es verdad que les habrían ocultado información de que 'Furia' entraba a la casa quizás enferma o con alguna patología a nivel mental", en referencia a los rumores de que "Furia" ya entró a la casa sabiendo su diagnóstico.