Santiago del Moro está a punto de dar un importante paso en su carrera: tras el éxito de la temporada anterior, Telefe volvió a apostar por él para la nueva edición de Gran Hermano. Sin embargo, a tan solo días de este gran suceso, el conductor enfrenta un duro revés laboral que lo complica.
Según se dio a conocer en Socios del Espectáculo, programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece, el conductor tendría un gran drama que enfrentar en El Club del Moro, el programa matutino que lleva a cabo en la 100. Tras la renuncia de Nacho Bulián, una de sus principales figuras, Santiago se habría molestado muchísimo y habría empezado una guerra con su excompañero.
"El conductor está furioso con el panelista porque se va. Aunque va a decir que no y que le desea lo mejor porque es bueno, está furioso, siente la traición, siente el abandono y el peligro", informó Rodrigo Lussich. Asimismo, profundizó sobre el motivo de la ira de Santiago: "Lo de Nacho es tremendo. Está todo el tiempo presente, se nota cuando no está o ha dejado algo grabado".
Más tarde, la panelista Paula Varela contó los motivos de renuncia del panelista al ciclo que va desde las 6 a las 10 de la mañana. "En El Club del Moro es alguien fundamental porque guiona, hace imitaciones, personajes propios, tiene su espacio que, para la gente, es como un símbolo del programa, con Santiago juega muy bien. Lo que me dicen es que tiene una nena chiquitita y tiene ganas de ir a buscarla al colegio. Renunció porque lo que lo mata es el horario del programa", contó.
Un participante de Gran Hermano 2023 será extranjero: de qué país viene
Santiago del Moro protagonizó un evento junto a Darío Turovelsky -vicepresidente de programación de Viacom, empresa a la que pertenece Telefe- y allí hicieron inesperadas revelaciones sobre la próxima edición de Gran Hermano en Argentina. El conductor de televisión contó que uno de los participantes de la décimo primera temporada del reality show en el país no será argentino y dio a concoer cuál será su nacionalidad.
Del Moro y Turovelsky informaron que Gran Hermano 2023 llegará a la pantalla de Telefe el lunes 11 de diciembre y dieron a conocer la procedencia de uno de los concursantes. "Sé que hay alguien del Uruguay", soltó Santiago en medio de su descargo y todo el público se fundió en un grito eufórico, ya que el acto donde se encontraba tenía lugar en el país vecino.
Georgina Barbarossa y el equipo de su ciclo en Telefe reaccionaron ante las palabras de Turovelsky y Del Moro y en ese momento Analía Franchín generó expectativa en la gente con sus palabras. "Si te gustó el casting del Gran Hermano del año pasado, a este lo vas a amar. El casting es una cosa... algo me contaron, pero obviamente no lo voy a adelantar, pero va a llamar mucho la atención. Más allá de la nacionalidad, es tan... que vos decís, claro, por algo son productores y tan exitosos porque tienen un ojo que nosotros claramente no tenemos. Obviamente hay muchos castings, muchos filtros, se hacen 6 o 7 castings hasta que están los elegidos de tanta gente que se han postulado. Superó al casting anterior", comentó la panelista.