La inesperada sanción de Gran Hermano a Coti por su "desobediencia"

La concursante correntina tuvo una actitud prohibida por Gran Hermano y tuvo que enfrentar las consecuencias.

21 de diciembre, 2022 | 23.43

Luego de haber protagonizado una intensa pelea con Romina y Julieta, los días de Coti en Gran Hermano continúan empeorando. En un día clave para la competencia, la participante correntina realizó una acción prohibida por el programa y recibió un sentencia que la complicó dentro de su juego.

Todo comenzó cuando Coti estaba dentro del sauna con algunos compañeros y vio que, desde el exterior, habían lanzado una pelota con su nombre y un mensaje. Con rapidez, la participante de 21 años se acercó y leyó lo que decía: "Coti, Martina es la única de afuera que te quiere ayudar a sacar a J.". Sin embargo, esto le jugó muy en contra.

Desde que Thiago se enteró que se papá estaba preso por un mensaje que llegó del exterior, Gran Hermano les prohibió a los participantes leer cualquier cosa que provenga de afuera. Pero como Coti rompió esta regla fundamental, la producción decidió llamarla al confesionario para comunicarle cuál era su sanción.

Finalmente, Gran Hermano le comunicó a Coti que ella no podría votar esa noche y por ende, no tendría la posibilidad de elegir a quién quería que vuelva. Fue tal la sanción que ni siquiera le permitieron a la correntina decir a quién habría votado en caso de que sus votos se computaran.

Feroz pelea en Gran Hermano entre Coti, Romina y Julieta: "Sos una traidora"

Julieta Poggio y Romina Uhrig se pelearon a los gritos con Coti Romero en Gran Hermano (Telefe) al descubrir la traición que la joven correntina les hizo: aunque prometió que nunca iba a votarlas, les clavó una nominación espontánea y las mandó a placa.

Tanto Julieta como Romina sospechaban esto, pero lo terminaron de confirmar cuando se desató una fuerte pelea a los gritos durante la cena, que comenzó Coti dijo que todavía no las había votado pero que si en algún momento tenía que hacerlo iba a hacerlo sin dudarlo, ya que Gran Hermano es un juego.

Fue entonces cuando a la exdiputada la enfrentó y le dijo que era bueno saberlo, ya que semanas atrás, habían hecho un pacto de no votarse entre mujeres. En su defensa, la correntina le respondió que también habían prometido no votar a Alexis "El Conejo" y que lo votaron igual y la pelea escaló a los gritos. "Esto se tiene que saber que es así", se justificó la joven. "¡Ya sabemos cómo sos! ¡Date cuenta! No hace falta que aclares 30 jugadas. ¡Ya sabemos cómo sos!", le gritó Julieta. "¡Te felicito, Juli! La verdad, porque no sabía que esto era un juego", insistió Constanza, pero Poggio se mantuvo firme: "Yo no sabía que era verdad que no te tenía a nominar. Yo, falsa no soy". 

"¡Ya sabemos que esto es un juego, pero si sos traidora o traidor es durísimo!", exclamó Romina, a lo que Coti respondió que no se consideraba una traidora. "Éramos cuatro mujeres, nada más. Cuatro mujeres. Quedaste muy mal, ¿sabés? Se me cayó una persona que pensé que era buena persona. Si vos vas a votar a una chica, no digas que es tu amiga. Si llegás a hacer eso, sos una traidora", remarcó la exdiputada.

Coti no dio el brazo a torcer y les recordó que a Gran Hermano se va "a jugar" y no a ser buena persona o a hacer amigos, a lo cual Romina contestó: "Lo hubieras dicho antes entonces, mentirosa. Sos una mentirosa. En ese cuarto vos te hacías la que llorabas, mentirosa". "¿Sabés cómo funciona Gran Hermano? Vayan a jugar a la 'Gran Amiga', entonces. Esto es así, es un juego", insistió Coti.