Romina Gaetani este año volvió a protagonizar un telenovela de El Trece, pero se tomó la libertad de participar de un programa de América TV e hizo impactantes declaraciones. La figura de Buenos Chicos visitó Noche al Dente y contó lo que nadie sabía sobre su intimidad.
Gaetani se sometió al cuestionario sin filtro de Fernando Dente y no tuvo problemas en contar detalles desconocidos de su vida privada. Además de revelar que le gustaría ser madre y formar una familia, no quiere forzar las cosas para que eso suceda.
En medio del ping pong que Fer Dente le suele hacer a sus invitados, le preguntó a Romina “¿Cuánto fue tu récord sin sexo?”, a lo que esta dio una respuesta que causó sorpresa a todos los presentes. “Tres años. Tuve una vez por año, pero lo cuento como tres años de no tener sexo”, afirmó y desató una divertida reacción en el conductor.
“No vale, es como romper el ayuno”, le marcó Dente de inmediato. “Con un copetín en un año, no rompés el ayuno. Es como tomarte un caldo de huesos. No se cuenta. Llegué a estar tres años sin tener sexo”, insistió la actriz. “Soy de separarme y de hacer duelos largos. Yo te lloro, cierro, puteo. Voy a misa, hago deporte. Todo para estar mejor. Soy bastante espiritual”, sostuvo Gaetani al explicar los motivos por el que estuvo 3 años sin tener sexo.
En medio de confesiones súper hot, la figura de El Trece reveló cuál fue el lugar más raro en el que tuvo intimidad. “En una cancha de paddle en Mar de Ajó. ¡Hacía un frío! Y yo tenía un catsuit. Estaba con mi primer novio, Jorge, de Avellaneda. Él fue quien me hizo de Racing”, relató y cerró: “Terminamos chapando en la cancha de paddle y yo sin el catsuit”.
Luego, Dente quiso saber si su invitada le tenía “miedo” a los hombres. Sincera, ella aseguró que muchas veces, ante un vínculo sentimental “levanta una muralla”. “Miedo, no sé si es la palabra, aunque quizás sí”, comenzó la protagonista de Buenos Chicos. “Mi energía masculina está bastante exacerbada, por momentos. Me encanta encontrarme con un compañero que me ubique un poco en mi energía femenina, pero también entiendo que no está mal dicho miedo”, añadió y concluyó: “No sabría expresarlo en palabras ahora de por qué específicamente, pero muchas veces levanto una muralla”.
Los problemas de salud de Romina Gaetani que preocuparon a todos
Romina Gaetani atravesó un delicado estado de salud hace unos meses y preocupó a todos. La actriz debió ser internada por una complicación respiratoria, pero denunció una serie de irregularidades en la clínica y se trasladó a otro centro médico, donde evolucionó favorablemente.
La artista reportó las novedades sobre su estado a través de su cuenta de Instagram, aunque también se comunicó con su colega Georgina Barbarossa y le compartió detalles sobre la enfermedad que le generó los problemas. La conductora de Telefe leyó el mensaje al aire: “Me enteré tarde y le escribí para saber qué pasó".
“¡Hola Georgina! Te quiero de verdad, desde siempre, aún estoy con muy poco aire, el agotamiento es extremo por eso no puedo hablar", le escribió Gaetani y agregó: "Estoy con mucha lentitud aún internada en el Instituto Argentino del Diagnóstico y tratamiento, muy bien atendida con equipo de kinesiología para volver a respirar”.
Luego, agradeció a Adrián Suar, porque estuvo "en el minuto a minuto" brindándole tranquilidad, pues su internación interrumpió las grabaciones de Buenos Chicos. "El diagnóstico es bronquitis severa”, completó la actriz en su mensaje. De esta forma, Georgina llevó tranquilidad y un panorama más claro y cortó con las especulaciones.