Mariana Fabbiani hizo un insólita declaración que dejó atónitos a todos sus compañeros de trabajo. En medio de su programa de América TV, la famosa conductora hizo un análisis sobre la televisión actual y lanzó una fuerte declaración que generó gran polémica.
Al aire en El Diario de Mariana, ciclo que conduce en las tardes de América TV, la conductora dedicó unos minutos para hablar sobre el fenómeno de Gran Hermano y apuntó directamente contra Juliana "Furia". Precisamente, Pepe Ochoa contó que atacar a otros participantes "psicológicamente" es parte de la estrategia de juego de ella. Entonces, Fabbiani sumó: "Bueno, está bien lo que dice él. Será una estrategia dentro de la casa, afuera no es así que uno apoyaría esta circunstancia. En mi caso igual, ni adentro ni afuera".
En este marco, la conductora continuó su descargo y sumó: "¡Yo no lo aguntaría! ¡Le tiraría con algo! ¡Voy presa directo! ¡Que me grite así o me hable tan cerca supongo que me violentaría!". A esto, Ochoa quiso seguir el juego y replicó: "Bueno, pero si hacés eso te sacan". Entonces, Fabbiani sentenció: "¡Claro! ¡Menos mal que nunca me anoté en ‘Gran Hermano’, porque yo quedo afuera en la primera!".
Furia es una de las participantes más polémicas de la casa y generó tanto fanatismo como mucho odio en las redes sociales. Más precisamente, en los últimos días, la producción decidió sancionarla por sus gritos violentos hacia Mauro. De esta forma, está nominada en todas las galas hasta quedar eliminada o ganar la competencia.
El exmarido de Mariana Fabbiani confesó todo: "Ahora puedo contarlo"
Gastón Portal reapareció ante las cámaras con una entrevista que le dio a Tatiana Schapiro en Infobae, donde relató aspectos desconocidos de su vida. El productor que estuvo años en pareja con Mariana Fabbiani dio a conocer detalles de su vida.
El hijo del mítico conductor Raúl Portal reveló que su madre sufrió una depresión post-parto después de tenerlo y relató cuán duro fue ese proceso. "Fue gravísimo. Y le recomendaron irse a Córdoba. Hasta los seis años yo me crié con mi abuela en una mansión de cuatro pisos en Belgrano R. Estaba mi abuela, el ama de llaves y yo. Mi viejo iba siempre, pero laburaba", comenzó su descargo.
"Y después, se engancha con mi madre del corazón. Yo tendría seis años y me voy con ellos a un ambiente, pero un ambiente real: con un biombo en el medio. Y yo estaba feliz, porque los chicos quieren estar con los padres", continuó su sentido relato Gastón Portal.
Portal contó que con su madre biológica, Matilde, no tuvo trato hasta sus 14 años, cuando tuvo la curiosidad de conocerla. "Me escribía algunas cartas, tenía una relación pero muy así, suelta, y mi viejo siempre me habló bárbaro de ella. Ella se había casado con un hippie, había tenido dos hijos; vivía en un pueblito chiquito, Los Cocos, en Córdoba. A partir de ahí tuve una relación extraordinaria con ella, hasta que murió: yo tenía 22 años", sumó.
"Te diría que (a Lucía la sentí más madre) que a Matilde. Y de hecho yo no contaba mucho esta historia porque no quería, de alguna manera lastimar a Lucía. Ahora murió y puedo contarlo", cerró su descargo.