Marcela Tauro, una de las periodistas de espectáculos más respetadas, sorprendió a todos al hablar sobre su intimidad. La panelista de Intrusos suele ser muy reservada con su vida privada, De hecho, cuando se separó de Martín Bisio, con quien estuvo durante siete años, habló sobre la ruptura semana más tarde. Y recién ahora contó toda la verdad de final de esa relación.
La periodista forma parte de El Club del Moro, el programa de Santiago del Moro en la 110, desde 2016, cuando se comenzó a emitir el ciclo, y se convirtió en una de las mayores confidentes del conductor. Tal vez por eso Marcela habló como nunca de la decisión que tomó al momento de separarse.
Santiago les sugirió a sus compañeros que hablen de cómo se separaron de sus parejas y Marcela sorprendió a todos con su postura. "Es difícil, yo la estiro, te la estiro y entonces termino provocando que el otro haga” , señaló, pero aclaró que con Bisio la decisión fue de común acuerdo.
Pero de inmediato hizo una revelación sobre su personalidad. “Me doy cuenta de que soy larguera, termino no soltando y el otro tampoco…. pero nos dimos cuenta de que con Martín se estaba desgastando y como soy ariana, yo ejecuté. '¿Por qué no probamos ahora de dejar''”, contó que le dijo a su ex.
De todos modos, su trato quedó más que cordial. Eso quedó demostrado el último fin de semana, ya que compartieron la fiesta de casamiento de Fernando Colombo, el histórico productor de Marley. Una celebración que además de a Tauro y su ex, congregó a muchas figuras del medio.
Y pese a que terminaron con su noviazgo, Tauro ya había contado que siguió en contacto con Martín, por ejemplo, él la acompañó cuando falleció su madre. “Tuvimos muchas crisis. Yo soy complicada, no soy fácil y me tuvo paciencia. El tema de un hijo en común generó distanciamientos porque yo me decía: ¿Y si él quiere ser papá? Y yo ya tenía a mi hijo, pero un día me dijo ‘hay muchas formas de ser papá” contó en su momento la periodista.
MÁS INFO
Filtran qué pasó en el encuentro de Laura Ubfal y Marcela Tauro en un ascensor
La pelea entre Laura Ubfal y Marcela Tauro de hace algunas semanas traspasó el estudio de Intrusos y siguió en un ascensor, donde las panelistas tuvieron un picante careo donde se dijeron todo lo que piensan la una de la otra. "Esto no terminó acá", revelaron en Socios del Espectáculo contando los detalles del conflicto mediático.
Días atrás las panelistas del programa conducido por Florencia de la V tuvieron un fuertísimo cruce en el que se desmintieron informaciones y llovieron los "carpetazos", generando un clima de tensión en el estudio de televisión. Y en el magazine de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece se dedicaron a analizar el Lado B de la pelea. Precisamente, develaron qué ocurrió cuando las figuras se cruzaron en el ascensor camino a la salida del canal.
“Lo que me dicen es que muchas veces Florencia la corta a Laura para darle la palabra a otros y como Laura no se la va a agarrar con Florencia, se la agarra con sus compañeros. Esto no terminó acá”, disparó Nancy Duré. Segundos después, agregó: “Cuando terminó el programa, se fueron al vestuario a cambiarse y después se encuentran Ubfal y Tauro en el ascensor, con testigos porque había otra gente”.
Frente a frente, las panelistas tuvieron un encarnizado careo. "Ahí Ubfal le recrimina con ‘vos me dijiste mala compañera’”, expresó Duré. Y sumó: “Tauro le respondió ‘sí, sí lo mismo le hacés a todos’. Había otra gente ahí y todos le están dando la razón a Tauro en esta guerra”. En un tono más calmo, Adrián Pallares apagó el fuego y cerró el "chisme" con una reflexión: “A Tauro se le pasan los enojos. Al otro día se le pasa”.