Carmen Barbieri llegó a las mañanas de El Trece y se apoderó de los televidentes con su verborrágico estilo. La conductora sorprendió al público y a sus compañeros al contar un dato impactante sobre su intimidad e hizo inesperada recomendación sexual.
La madre de Federico Bal se caracteriza por sus confesiones en vivo. En ese contexto, Carmen bromeó con el chef Santiago Aznar y lanzaron algunos comentarios con doble sentido. Entonces, aprovechó el momento para hablar sobre un tabú que suele ser tabú y el tiempo que pasó desde su último encuentro fogoso: “Hace 8 años que no tengo sexo”.
De inmediato, Diego Ramos, panelista del ciclo, le remarcó que sus palabras no habían pasado desapercibidas e incluso llegó a las redes sociales: “Causó mucho revuelo tu comentario, tu confesión, de que hace ocho años no hacés el amor”. Ante esto, los panelistas comenzaron a ahondar en el asunto para averiguar un poco más de su intimidad.
Pero Lucas Bertero decidió redoblar la apuesta y preguntarle cuál era su método para pasar tanto tiempo sin relaciones. Fue así como le consultó sobre si apostaba a la autosatisfacción. Lejos de ponerse colorada, Barbieri subrayó: “¡Eso! Yo apuesto a que hay que masturbarse”.
“Señor, señora, hay que masturbarse hasta el último aliento de su vida”, sostuvo la conductora para reivindicar su accionar. Al ser consultada sobre el deseo de cortar con los ocho años sin relaciones, realizó una nueva confesión: “Tuve algunos noviecitos, les mando un beso, a Fernando que ya somos amigos, pero vive lejos. Tuve un touch".
En lo que respecta al “touch” que mencionó, Estefi Berardi le consultó por qué terminó y Carmen contó que no la llamó más. De todos modos, no le cerró la puertas a la posibilidad de enamorarse nuevamente e incluso compartió sus preferencias: "Prefiero que sea del medio y ¡que no tenga compromisos!".
Lo que no se vio de la nota de Moria Casán y Carmen Barbieri
A poco de su debut en El Trece como conductora de Mañanísima, ciclo que antes salía por Ciudad Magazine, Carmen Barbieri recibió como invitada de lujo a Moria Casán. La famosa vedette le dio una nota en donde habló de muchos aspectos de su vida, pero en los últimos días se volvió tendencia nuevamente tras filtrarse un video con lo que no se vio en vivo de la entrevista.
“Voy a recibir a alguien a quien yo admiro, quiero y que además tenemos historia de muchos años y siempre estoy agradecida por cómo habla de mi familia. Es una mujer maravillosa”, fue la bienvenida que le dio en su momento Barbieri a Casán. Durante esta nota, la jurado del Bailando 2023 habló de su presente laboral, amoroso y contó anécdotas inéditas de su vida. Sin embargo, recientemente salió a la luz un video en donde se ve a Moria irse de boca en el detrás de cámaras.
Precisamente, en redes sociales se viralizó un video en donde todo el equipo de Mañanísma se dispuso a sacarse una foto con la invitada una vez que había terminado el programa. Entonces Moria, fiel a su estilo, contó cuál era la palabra clave para salir bien en todas las fotos e hizo estallar a todos los presentes.
"La palabra para salir divina en la foto es: poronga”, lanzó Moria con total naturalidad. Y ante la mirada atónita de todos, Diego Ramos, panelista del programa, remató: "Vamos todos juntos a la cuenta de 3".