La casa de Gran Hermano también sufrió los cortes de luz que afectaron a buena parte del Área Metropolitana de Buenos Aires y del país y los participantes del reality de Telefe tuvieron una divertida reacción. "¡Están prendidas!", exclamaron varios integrantes del programa más visto de la televisión argentina ante el apagón.
En diversos puntos del país se registró en la tarde de este miércoles 1 de marzo un apagón de electricidad. Según informaron las autoridades se trató de una falla en la frecuencia que expulsa una parte de la generación en Atucha I y Central Puerto. La casa de Gran Hermano -ubicada en la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires- no fue la excepción y los integrantes del reality se sorprendieron por el apagón.
La situación quedó registrada por las cámaras de Pluto TV, la señal que muestra qué sucede en GH las 24 horas. Mientras todos los participantes se encontraban charlando y cantando en una de las habitaciones, repentinamente quedaron a oscuras en varias ocasiones. Ante el segundo apagón, "La Tora" preguntó y se respondió a sí misma: "¿Las cámaras están prendidas? ¡Las cámaras están prendidas! ¡Me encanta!".
Entre risas, Romina reaccionó como seguramente hicieron muchos en sus hogares. "¡La tele me van a quemar y la heladera!", exclamó divertida la exdiputada cuando vio que la electricidad regresaba a la casa más famosa del país, que no pudo evitar sufrir los cortes de luz que afectaron a buena parte del Área Metropolitana de Buenos Aires.
Por su parte, Marcos contó que mientras estaba en el confesionario también se cortó la luz, por lo que quedó solo y totalmente a oscuras. Mientras tanto, el resto de los hermanitos estaban en el living, esperando a que el "Primo" volviera con las indicaciones para la actividad semanal. Ante esta situación, Gran Hermano mandó a todos a la habitación.
Los amigos de Marcos Ginocchio revelaron detalles desconocidos sobre el joven
Días atrás, dos amigos de Marcos Ginocchio, Juanma de la Serna y Marcos Pérez, habían conversado en LAM (América TV) sobre el joven. Juanma habló sobre las acusaciones que enfrenta su amigo por una parte del público, que lo trata de "aburrido" y de "ser una planta", ya que no juega con estrategias y habla muy poco comparado con otros participantes.
En este sentido, el joven aseguró que su amigo "es lo que ven" y que no hace un personaje, sino que en su vida privada "es una persona bastante reservada" incluso con ellos, que son sus amigos más cercanos. "Si te tiene que contar algo, siempre es a último momento y hay que forzarlo. Nosotros nunca sabemos nada de él, aunque nos llevemos re bien. Es tímido, pero aburrido no es", concluyó.