Charlotte Caniggia fue entrevistada por un periodista de A la tarde sobre la relación con su padre, Claudio Paul Caniggia, y su madre, Mariana Nannis. Una pregunta en particular relacionada al casamiento que su papá planea con su nueva pareja la descolocó por completo e hizo que se terminara yendo en la mitad de la entrevista.
Mariana y Claudio se separaron en 2018 y, en este momento, él tiene una nueva pareja. A principio de año habían surgido rumores de que iban a casarse, y ahora, Charlotte se enteró en vivo que estos rumores son ciertos y que dentro de poco tendrán su boda.
“¿Cómo está la relación con tu padre, Charlotte?”, le preguntó el periodiosta. “Muy bien, muy bien. Con mis papás me llevo excelente, con ambos, así que súper bien”, respondió ella. “¿Cómo te cayó la noticia de que se va a casar tu papá?”, indagó él, a lo que ella respondió completamente sorprendida: “Ay, no sabía esto”.
“¿Te gusta eso, que se case nuevamente?”, insistió el movilero. “La gente puede casarse, ¿por qué no?”, le contestó ella. Por último, le hizo una pregunta que la descolocó por completo y la hizo decidir abandonar la conversación: “¿Y te gustaría estar invitada al casamiento?”. “Me parece que no es correcta esta pregunta y no te tengo por qué contestar”, respondió Charlotte, yéndose.
¿Son ciertos los rumores de romance entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton?
Recientemente, se vinculó a Charlotte con Joaquín Levinton, su compañero en MasterChef Celebrity. Los rumores empezaron después de varios coqueteos frente a las cámaras por parte de él hacia ella. Sin embargo, ella lo negó todo e hizo un descargo en sus redes al respecto.
“Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea por generar una noticia o click en sus notas y portales Estoy de novia hace casi tres años, como es de público conocimiento”, manifestó.
“Trato de resguardar mi vida privada ya que como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares. Por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos. Estoy pasando un buen momento en mi trabajo, en el cual no hay camarines. Tanto compañeros, productores y demás compartimos todos juntos un mismo espacio, buena onda y compañerismo. Y con mi pareja Roberto tenemos una relación hace tres años y estamos muy tranquilos y felices”, cerró.