La inesperada propuesta de Santiago Del Moro a Julieta Poggio en Gran Hermano: "Preservativos"

Santiago Del Moro le hizo una advertencia a Julieta Poggio en pleno vivo de Gran Hermano. El comentario sexual del conductor de Telefe. 

17 de marzo, 2023 | 14.08

Santiago Del Moro interrumpió la charla de Julieta Poggio con sus padres para realizar una advertencia que sorprendió a todos. El conductor de Gran Hermano lanzó una propuesta vinculada a lo sexual mientras se encontraba al aire que generó varias reacciones entre los fanáticos del reality show de Telefe.

"Le voy a pedir a tus padres que se retiren un poquito, te voy a hacer una advertencia si querés", expresó Del Moro. "Les van a dejar el sum para ustedes solos por si quieren hacer algo. Lo que te recuerdo, si vas a hacer algo, es dar el consentimiento y los preservativos están ya sabés dónde", señaló el conductor frente a la incómoda mirada de los padres de Julieta, quienes estaban junto a la hermana menor.

 

"No, no, es una banda", soltó la joven de 21 años entre risas, sorprendida por el comentario del conductor. "Ustedes hagan lo que puedan, chicos", añadió antes de que ingrese Lucca Bardelli, el novio de Julieta, a la casa de Gran Hermano, en el cierre de la emisión del jueves 16 de marzo.

Para sumarle incomodidad a la situación que se dio en vivo por Telefe, Patricia, la madre de la participante, le hizo una fuerte observación frente al comentario de Santiago Del Moro. "Julieta, te pido por favor compórtate, lo único que te ruego, lo ruego", indicó.

Fraude en Gran Hermano: Julieta Poggio podría ser sancionada y expulsada

Julieta Poggio podría ser sancionada muy pronto en Gran Hermano (Telefe) por haber atentado contra la regla más importante del reality: que los participantes no pueden recibir ninguna información sobre el exterior, especialmente sobre el juego.

La bailarina, al igual que el resto de los participantes, recibió la visita de sus familiares y su novio en el sum de la casa. En un momento, su mamá, Patricia Destefani, se acercó para decirle algo en voz baja. Rápidamente, los televidentes notaron que le había dicho algo muy importante y las redes sociales estallaron.

Más tarde, Julieta les contó a Nacho Castañares y Marcos Ginocchio que su madre la había retado por sus dichos sobre su perra Mía, que generaron un enorme repudio entre los televidentes. "La familia de Julieta Poggio se cansó de pasar información del afuera. Acá Julieta cuenta que le dijeron que estuvo mal en hablar de su perrita Mía", publicó una usuaria de Twitter, junto con el clip del momento. 

En aquel video, se puede ver a Poggio en la habitación contándoles a sus compañeros: "Mi mamá me hizo una cara como diciendo 'sos una pelotuda'". "¿De qué están hablando?", preguntó "El Primo". "De la perra. Que la madre le hizo una cara porque era una pelotuda por hablar de la perra", le explicó Nacho.